Lugares románticos para admirar el otoño en todo su esplendor

10 septiembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

El verano suele ser el momento en que todo mundo quiere salir de vacaciones; sin embargo la temporada otoñal ofrece para muchos grandes ventajas respecto a la temporada alta: un clima más fresco, mucha menos gente y, por supuesto, la gama de colores que el follaje nos regala en esta época del año. Así pues, hoy te recomendamos los mejores lugares del mundo para que aprecies las maravillas visuales del otoño. 

1. Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam Otoño

De por sí Ámsterdam es una ciudad encantadora, sensual, divertida y romántica, ideal para pasear en pareja a pie entre sus canales, o en bicicleta por sus calles pintorescas; pero además, en otoño se cubre de colores amarillos y naranjas, y sus características árboledas reflejan esta gama sobre el agua de los canales. Pocos lugares tan románticos en esta temporada como la bellísima “Venecia del Norte”.

Te recomendamos también: El primer cine erótico 5D está en Ámsterdam

2. Maine, Estados Unidos

Maine Otoño

El estado de Maine se ubica al noreste del país, justo en la frontera con Canadá y el océano Atlántico. No es tan famoso turísticamente como Vermont o Nueva York (que son sus vecinos), sin embargo, cuenta con uno de los escenarios naturales más hermosos de Estados Unidos. Son tantos los árboles que ostenta, que en otoño sus carreteras se convierten en una pintura de Van Gogh viviente.

3. Kioto, Japón

Kioto Otoño

Ir a Kioto es sumergirse en un mundo y una cultura tan alejados a la occidental, que te sentirás como en un sueño. Además, el sueño se volverá indescriptible en otoño, ya que observar las hojas caer en esta temporada es toda una tradición en esta ciudad: los turistas (y muchos locales también) organizan días de campo en lo alto de las montañas para observar los árboles que poco a poco van desprendiéndose de sus hojas. 

4. Nueva York, Estados Unidos

Nueva York Otoño

Momento ideal para visitar la “Gran Manzana”, pues no hace ni mucho frío ni mucho calor y no hay demasiados turistas. Elige un hotel ubicado a lo largo de Central Park para que tengas vista al parque y puedas disfrutar del dosel de hojas cambiantes desde la comodidad de tu habitación. Además, podrás tomar un café y pasear en medio de árboles coloridos. y senderos llenos de hojas secas.

Te puede interesar NSFW: el lugar para aventureros sexuales

5. Quebec, Canadá

Quebec Otoño

Toda la provincia de Quebec tiene algunos de los paisajes más hermosos de Canadá, en particular en otoño; pero para observar los árboles cambiar de color, uno de los mejores lugares son las montañas Laurentinas, a poca distancia de Montreal. Sus hojas  comienzan a transformarse de mediados de septiembre hasta finales de octubre; además, disfrutarás de bellos ríos, lagos, senderos y los colores típicos de la temporada. 

6. Islas Lofoten, Noruega

Noruega Otono

En esta última recomendación nos alejamos un poco de la constante visual del follaje cobrizo y las hojas cayendo; pero este también es un paisaje que solo podrás observar en su máximo esplendor en otoño e invierno. Se trata de la naturaleza salvaje y alucinante de Noruega, en donde podrás admirar las auroras boreales a partir de septiembre, créenos, en este lugar vivirás las noches más impresionantes de tu vida.

¡Busca, encuentra y disfruta!

Te recomendamos también: Vive el picnic más romántico y Kinky