Los cabarets más sorprendentes en el mundo

31 julio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Hace exactamente un año te contamos la noticia de que Moulin Rouge llegaba a Broadway y es que el mundo del cabaret es uno de los más eróticos, sensuales y sugerentes en la industria del espectáculo, ya que no solo cuenta con bellísimas escenografías,  tanto sus shows como sus bailarinas se caracterizan por seducir a todos los espectadores, lo que hace del cabaret una forma de arte reconocida en todo el mundo. 

Europa se caracteriza por tener el mayor número de espectáculos y burlesques, siendo París y Berlín las ciudades con los cabarets más famosos. Continúa leyendo y déjate seducir por los cuatro cabarets más sorprendentes en el mundo. ¡Conócelos! 

Te recomendamos leer: Déjate seducir por los movimientos del burlesque

Friedrichstadt-Palast (Berlín)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=B8K3wsk3Slk","width":"350","height":"250"}

Considerado uno de los cabarets más locos del mundo, el Friedrichstadt-Palast se caracteriza por ser un collage de temáticas en el que decenas de artistas y una puesta en escena protagonizada por efectos especiales hacen del escenario el espacio ideal para seducir a tus sentidos y estimular por completo a tu imaginación. Además, es uno de los símbolos de la vida nocturna de la capital alemana.

Le Scandale Cabaret (Nueva York)

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=B8K3wsk3Slk","width":"350","height":"250"}

Le Scandal Cabaret es un pequeño pero muy entretenido local en New York en el que sus visitantes pueden disfrutar de un buen espectáculo. Aquí literalmente todo puede pasar, desde un show con serpientes, celebrar una despedida de soltera o ver una comedia, hasta presenciar un sensual burlesque; este show es considerado el plan perfecto para salir un sábado por la noche y disfrutar de una buena cena, tus bebidas favoritas y, por supuesto, de un espectáculo inolvidable. 

Crazy Horse (París)

Inspirado en el interminable tema de la feminidad, este increíble espectáculo consiste en una serie de  cuadros altamente estéticos y visuales presentados por una legendaria tropa de bailarinas cuyo objetivo es presentarte shows vanguardistas e innovadores que hagan volar tu imaginación al máximo.

Le Moulin Rouge (París )

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=2t5_Wbz8D9c","width":"350","height":"250"}

Quizá el cabaret más popular y conocido de todos Le Moulin Rouge hace del burlesque el protagonista de sus noches, y en donde la luz y el sonido también juegan un papel importante, por supuesto también en formato musical. En este show cada escena cuenta con una escenografía y un vestuario de impacto. Así mismo una parte del espectáculo presentado está basado en el mundo del circo en donde leones, serpientes y caballos son llevados al escenario, convirtiendo el espectáculo en algo  mágico y fabuloso.

Debes saber que por el momento muchos de estos espectáculos se encuentran suspendidos, sin embargo, se mantienen a la espera para reactivar sus funciones, mientras tanto puedes aprovechar las ventajas de la web y disfrutar de sus presentaciones vía online. ¡Seduce a todos tus sentidos!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: El Museo del Erotismo de París