Los 10 resorts más Kinky de México para ir en pareja

La mayoría ya están abiertos de nuevo, por lo que puedes empezar a planear tu próxima escapada romántica a uno de estos resorts.

23 julio, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Todos los años, el portal Travel and Leisure realiza la encuesta World Best’s Awards, pidiendo a los lectores que evalúen sus experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, cruceros, etc. Este año, la encuesta se realizó justo antes de que se desatara la pandemia y, de sus resultados, nosotros escogimos los 10 mejores resorts en México para disfrutar en pareja, para cuando podamos viajar de nuevo.

1. Cala del Mar Resort & Spa, Ixtapa

Cala del Mar Resort Spa

Ideal para vivir una experiencia “lunamielera” sin importar si se acaban de casar o no. Cada una de las 59 suites de la propiedad tiene una terraza privada y una piscina con vista al Pacífico. La decoración es relajada, con muebles de madera y caña tejida y sábanas blancas; todo para disfrutar un ambiente playero y romántico.

2. Viceroy Los Cabos, San José del Cabo

Viceroy Los Cabos

En el Mar de Cortés, en Baja, el Viceroy Los Cabos es como ningún otro lugar. El concepto arquitectónico te llevará a un estado mental tranquilo y placentero, con sus maravillosas vistas cinematográficas y todas las experiencias inmersivas que ofrece el hotel, desde sus cinco restaurantes de lujo hasta su spa holístico que los llevará al paraíso en la tierra.

Te recomendamos: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo

3. W de Punta Mita, Nayarit

W de Punta Mita

Con algunas de las playas más hermosas y exclusivas de México, Punta Mita se ha convertido en uno de los destinos más deseados. Enclavado en el corazón de una de las playas más hermosas de México, W de Punta Mita, de Marriot, te invita a sumergirte en una experiencia hotelera insuperable. La grandeza colonial se combina a la perfección con el extraordinario arte de los pueblos huicholes, ofreciéndote un lugar colorido y romántico a la vez.

4. Vidanta Nuevo Vallarta, Puerto Vallarta

Vidanta Nuevo Vallarta

Si son una pareja que busca lujo y comodidad, este resort es para ustedes. Vidanta Nuevo Vallarta ofrece las mejores vacaciones en un resort; ha sido cuidadosamente preparado para proporcionar una experiencia de alta gama llena de opciones: más de 40 restaurantes y salones lounge, tres campos de golf, una plaza comercial, dos lujosos spas y, claro, hermosísimas playas.

5. Montage Los Cabos

Montage Los Cabos

Mezclando la belleza natural con la auténtica cultura mexicana, Montage Los Cabos es un santuario idílico ubicado en la primera línea de playa en Cabo. Con una extensión de 39 acres a lo largo de las suaves aguas azules de la Bahía de Santa María, el complejo cuenta con acceso directo a los mejores lugares para nadar y bucear en la región; además de los mejores chefs y spas que puedas imaginar. 

6. Nizuc Resort & Spa, Cancún

Luxury Travel Advisor nombró a este resort como el más “instagrameable” del mundo; con eso te puedes dar una idea de las excelsas vistas y la hermosa decoración de este lugar. La arquitectura retoma el estilo maya y lo moderniza, llenándolo de lujos y comodidades; además, en sus restaurantes podrás disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente romántico perfecto para parejas.

7. Grand Velas, Playa del Carmen

Nizuc Resort Spa

Este resort se ubica justo donde el Mar Caribe se encuentra con la selva de Yucatán. Aquí puedes hacer de todo y disfrutar en pareja como nunca: saborea la cocina gourmet de reconocidos chefs, equilibra cuerpo y mente en el spa holístico y relájate en suites con terrazas privadas, piscinas y vistas al mar. Créenos, no querrás salir de aquí ni un segundo.

Checa también esto: Las playas más impresionantes del mundo según TripAdvisor

8. Vidanta Riviera Maya

Vidanta Riviera Maya

Si les gusta la naturaleza y quisieran aprovechar para realizar actividades en el exterior, tienen que conocer este Vidanta, donde podrán explorar más de 1000 acres de paraíso, salpicados de piscinas vírgenes y bordeados por una magnífica playa; además disfrutarán de más de 15 bares y restaurantes de clase mundial, un campo de golf, lujosos servicios de spa y el acceso al espectáculo JOYÀ del Cirque du Soleil.

9. Marquis Los Cabos

Marquis Los Cabos

Otra joya de lujo y comodidad en Los Cabos. El Marquis te ofrece suites con tina de hidromasaje y vistas del Mar de Cortés. Tu estancia incluye alimentos y bebidas en cuatro de cinco restaurantes. Tiene también un spa con todos los servicios y tres albercas que invitan a relajarte y dejar las preocupaciones atrás. Además ofrece actividades como clases de baile, arco y flecha y esnórquel.

10. St. Regis Punta Mita Resort

St. Regis Punta Mita

Uno de los resort más reputados de Punta Mita te ofrece todos los lujos de un escondite privado e íntimo donde el arte y la naturaleza se entrelazan maravillosamente. Déjate seducir por los tratamientos de relajación en el spa Luxe Remède, juega golf o tenis o vive actividades al aire libre en las bellísimas islas Marietas. Tendrás todo para vivir la mejor luna de miel o las vacaciones románticas que tanto les hacían falta.

¡Descubre y Hazte Kinky!

Y si no tienes pareja, esto te puede interesar: Adiós luna de miel, hola ¿buddymoon?