Candlelight Concerts: música a la luz de las velas

10 julio, 2020 2 mins de lectura
Compartir

Escuchar música clásica a la luz de las velas suena a algo que todos necesitamos de vez en cuando. Y sí, los candlelight concerts son brillantes por varias razones; principalmente, te permiten escapar de la cotidianeidad, y perderte entre las velas parpadeantes y la música que envuelve en una atmósfera de romanticismo que pareciera extraída de un sueño.

Si esta experiencia te llama la atención, tenemos buenas noticias, en la próxima primavera Fever va a presentar una serie de candlelight concerts en la CDMX; después de haber tenido un enorme éxito en todo el mundo a principios de este año, en ciudades como París, Barcelona y Nueva York.

No te pierdas: Las composiciones más románticas de Ennio Morricone

La serie de conciertos a la luz de las velas contarán con la música de compositores como Mozart, Vivaldi, Beethoven, Bach, Chopin, Ennio Morricone y otros genios de la música con renombre; y se llevarán a cabo en un entorno íntimo y con un aforo cuidadosamente restringido

Otra de las maravillas de esta experiencia, aparte de los sublimes repertorios y del talento de los músicos con los que se cuenta, es la magia de las ubicaciones en donde se celebran los conciertos, son secretas y se revelan solo a los participantes del evento. Así, la elegancia, la solemnidad y la calidez de los spots elegidos (entre castillos, mansiones, jardines y catedrales) forman parte del espectáculo sensorial. Podría ser el comienzo perfecto para una noche de pasión que termine en uno de estos hoteles románticos, ¿no crees? 

a la luz de las velas

Descubre las extraordinarias opciones que Fever tiene para disfrutar uno de estos conciertos, aquí

Mientras esto sucede, los músicos que forman parte de este increíble proyecto te recomiendan quedarte en casa y practicar todas las medidas de seguridad que la situación actual amerita, así pronto podrás disfrutar de una experiencia inolvidable a la luz de las velas.

{"video":"https://youtu.be/JzuOT1lW0G8","width":"350","height":"250"}

¡Dale sentido a tus sentidos!

No te pierdas esta experiencia Kinky: Salón Erótico de Barcelona