Valetodo Downtown: de discoteca a supermercado LGBT+

30 junio, 2020 3 mins de lectura
Compartir

La nueva normalidad está obligando a las empresas a buscar distintas opciones que le permitan mantener sus operaciones durante la crisis sanitaria. Es por este motivo que una de las discotecas más exitosas del mundo LGBT+ en Perú, ha decidido dar un giro de 180º a su oferta cultural.

El Valetodo Downtown abrirá de nuevo sus puertas como un supermercado de abarrotes incluyente y tolerante, en donde las mismas drag queens que se encargaban de animar y atender el lugar, se convertirán en dependientas de la tienda y atenderán a sus clientes.

La gerente del lugar, Claudia Achui, comentó que todas aquellas personas que trabajaron para la empresa retomarán sus labores, pero de una manera diferente y con todos los protocolos de seguridad correspondientes.

No te pierdas: Valentina, una mujer que rompe estereotipos

Fue por medio de una carta abierta que se posteó en su página de Facebook, que los encargados de dirigir el espacio hicieron el anuncio oficial del cambio de giro:

“Este 2020, con la pandemia del COVID-19, el mundo entero se paralizó y con él su economía.

Muchas empresas y negocios se vieron en la obligación de cerrar o dejar de funcionar con el objetivo de ayudar a controlar en algo la propagación de este virus.

Valetodo Downtown no fue la excepción y, acatando las disposiciones del Gobierno, cerró sus puertas sabiendo que quizá sea uno de los últimos negocios en reactivarse al ser parte del rubro del entretenimiento y discoteca.

Con mucha pena, muchos trabajadores y colaboradores quedaron también en la incertidumbre que nos acechaba.

Pero, demostrando que Valetodo Downtown es una gran familia, sus gerentes generales buscaron la manera de adaptarse y redefinirse ante este contexto con la finalidad de volver a ofrecer puestos de trabajo a sus trabajadores y colaboradores.

Es así que, luego de obtener los permisos necesarios, empieza DOWNTOWN MARKET, un espacio que brinda una experiencia distinta ofreciendo desde productos de primera necesidad hasta aquellos que venden emprendimientos que, como nosotros, también buscan la manera de seguir adelante.

Buscamos la manera de encontrar nuevas oportunidades para poder avanzar con nuestra gente y seguir vigentes como una marca que nunca se apagó aún en momentos como estos.”

{"video":"https://youtu.be/ug9xNcwCPjI","width":"350","height":"250"}

Es increíble ver cómo en estos tiempos de pandemia todavía hay personas que se interesan por el bienestar de los individuos que trabajan con ellos y valoran su tiempo y su energía, uniéndose y creando una gran familia de soporte que apoya a quienes lo necesitan en su entorno. Tiempos difíciles, soluciones en conjunto. 

Síguelos en Facebook y en Instagram; no te pierdas de sus nuevas aventuras.

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Marcas Kinky que apoyan a la comunidad LGBT+