Lo mejor de Airbnb elegido por sus seguidores en Instagram durante el verano

26 junio, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Hace unos meses la gente volaba, conducía y tomaba trenes por todo el mundo para explorar nuevas vistas, probar nuevos platillos y conocer gente nueva sin preocuparse por nada en el mundo. Si bien, ahora no podemos viajar mucho, podemos mirar hacia atrás en nuestros viajes pasados y comenzar a soñar y planear nuevos viajes en un futuro, (que esperamos que no sea muy lejano).

Hace unos días, el CEO de Airbnb, Brian Chesky, comentó: “Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en 6 semanas”, refiriéndose así a los estragos que la pandemia ha propiciado en la empresa al no permitir el libre tránsito de los turistas y personas que normalmente hacen uso de la plataforma. Pero también dijo que establecerán nuevas medidas para poder rescatar el emprendimiento, cosa que sabemos que tanto a los dueños de alquileres como a los usuarios que buscan espacios en renta les dará mucho gusto.

El nuevo programa de participación de la compañía trabaja con autoridades locales, organizaciones benéficas y oficinas de turismo de todo el mundo para atraer a sus usuarios a visitar parques nacionales, destinos, senderos y ríos menos conocidos cerca de sus comunidades y así favorecer el desarrollo turístico que ha quedado aplazado con el confinamiento.

viajes

Es por esta razón que hoy te compartimos una selección de lo mejor de sus alojamientos durante el 2019, proporcionados por usuarios de Instagram para tu deleite. Abre las puertas a la nostalgia y no desesperes, pronto podrás emprender el vuelo a distintos espacios apapachadores y relajantes.

“Capturadas por los huéspedes durante sus estadías, las imágenes más populares generadas por la comunidad de junio a agosto de 2019 estuvieron dominadas por paisajes increíbles, frentes de agua y retiros en el campo”, explicó Airbnb en un comunicado. Te sorprenderás de lo increíble que son estos alojamientos alrededor del mundo.

¿Quieres playita? Chécate los mejores nuevos hoteles de playa en el mundo

Paradeiso Bungalow Playero: Milos, Grecia

Un exclusivo estudio en la playa que antiguamente fue una casita de pescadores, ubicado en la mejor parte de la isla de Milos: Firopotamos. Para que nos entiendas, la playa es su patio delantero y, ¡está a solo 2 metros del agua del mar!

El bungalow está completamente remodelado y equipado de acuerdo con los estándares VIP de Airbnb: electrodomésticos y los mejores acabados, totalmente ecológicos. El estudio cuenta con cocina totalmente equipada, baño, ducha, internet y televisión vía satélite. Una increíble opción si viajas a Grecia.

Casa Volta: Oaxaca, México

Ubicada en una de las playas más trendy (Puerto Escondido), según el NY TIMES.

Casa Volta nace como inspiración de las antiguas bóvedas italianas que invita a un espacio fresco para relajarse. Esto permite disfrutar de una casa refrescante y acogedora en donde puedes pasar unos días espectaculares en la playa, ya sea deleitándote en su alberca privada o en sus espacios amplios.

Una pequeña cabaña: Hordaland, Noruega

Perfecta para alejarse de todo y de todos. Esta hermosa cabaña en las montañas de Noruega viene con todas las comodidades modernas que uno necesitaría y lo mejor de todo son las espectaculares y pacíficas vistas del lago Sandvin. ¿A quién no le gustaría visitar este encantador lugar?

Villa Privada Flotante: Palm Beach, Australia

Ubicada en el entorno más tranquilo, esta lujosa villa flotante es el lugar ideal para pasar la noche y disfrutar de eventos íntimos en medio del agua. Es un espacio en donde puedes explorar la playa portuguesa en barco para hacer un picnic, surfear en Palm Beach, reservar un masaje a bordo o simplemente leer un libro en la tranquilidad que el agua proporciona.

Pelangi Skai Joglo Treehouse: Katiklantang, Bali

Esta es una increíble casita de madera que se encuentra entre las copas de los árboles de la selva de Ubud, en Bali. Ofrece vistas espectaculares de 360º y cuenta con una tina con agua calientita en donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse todo el día. En la tarde puede observarse el tintineo de las luciérnagas sobre los campos de cultivo de arroz negro que hay en las inmediaciones. 

¡Anímate y disfruta!

Foto principal tomada de: stayclosetravelfar.com

¿Se te antoja algo nacional? No te pierdas los destinos que cuentan con sello Safe Travel en México