Cabinas de cristal para respetar el distanciamiento social

“Mediamatic” es un restaurante en Amsterdam que propone invernaderos separados para respetar la sana distancia.

12 mayo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Tras la aparición del Covid-19, todos los lugares públicos y sociales deberán respetar las normas referentes a la sana distancia, por lo que comenzar a pensar en soluciones para después de la cuarentena resulta de vital importancia al momento de garantizar espacios cómodos y seguros que permitan a las personas volver a convivir entre sí .

De manera que ante el posible fin del confinamiento, el centro cultural y restaurante Mediamatic, ubicado en los Países Bajos, ha llamado la atención del mundo restaurantero al proponer la implementación de pequeñas cabañas de vidrio o greenhouses con cupo máximo para tres personas, ubicadas en espacios al aire libre con la finalidad de reactivar la visita a este tipo de lugares sociales, al mismo tiempo que permite a sus comensales disfrutar de deliciosos platillos en el exterior sin la más mínima preocupación de contagio.

Conoce más acerca de estas divertidas cabinas de cristal para respetar el distanciamiento social y cuéntanos si crees que algo así podría funcionar en México.

Te recomendamos leer: Ámsterdam, la capital erótica del mundo

Las pequeñas cabañas de vidrio surgen como una propuesta sanitaria para dejar atrás los días de cuarentena y comenzar a disfrutar de pequeñas reuniones o citas en el exterior llenas de platillos deliciosos y vistas espectaculares. La idea de colocar “serrer séparées” (invernaderos separados en francés), pretende posicionarse como una de las mejores soluciones para que restaurantes con amplios patios y lugares al aire libre ofrezcan a sus visitantes espacios seguros de recreación. 

Espaciados entre si, los pequeños invernaderos cuentan con el espacio necesario para colocar una mesa redonda y dos sillas en las cuales se puedan atender y servir deliciosas comidas a un máximo de tres personas.

Además, cabe mencionar que aunado a las cabinas, los empleados de este restaurante llevan máscaras estilo careta y guantes de látex para fomentan la seguridad y el cuidado de los clientes. Así mismo, en lugar de charolas que los meseros llevan la comida en largas tablas de madera, de modo que en ningún momento tengan contacto con los comensales, sirviendo todo desde afuera de la cabaña.

Cabe mencionar que aunque dicha idea aún se encuentra en etapa de pruebas, la opción de contar con este tipo de espacios, promete a los usuarios disfrutar de veladas románticas a la orilla del puerto Oosterdok, lo que de igual modo podría funcionar en espacios como restaurantes a la orilla del mar, un lago, un jardín e incluso un patio. ¿Qué te ha parecido, este innovador concepto?

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Lugares para reconectar contigo después de la cuarentena