Lugares Hotcereza

  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Viajes hechos a la medida, una opción Kinky para viajar

Por: Redacción Kinky

Descubre, personaliza y viaja de acuerdo a tus sueños, necesidades y presupuesto. ¡Enamórate de los viajes a medida!

Viajes hechos a la medida, una opción Kinky para viajar
Descubre, personaliza y viaja de acuerdo a tus sueños, necesidades y presupuesto. ¡Enamórate de los viajes a medida!

Seguramente tú como nosotros eres un amante de los viajes y las aventuras alrededor del mundo, pues pocas cosas son tan excitantes y enriquecedoras como salir a conocer y visitar nuevos lugares. 

Es por eso que después de disfrutar del FB Live que la experta en viajes Irene Trincado compartió con nosotros a través de Kinky at Home, queremos contarte acerca de los viajes hechos a la medida, también conocidos como Turismo Bespoke en donde tus sueños y deseos se hacen realidad, pues tal como su nombre lo dice este tipo de viajes se ajusta por completo a tus necesidades. 

Además de ser una de las opciones más Kinky para viajar, los viajes a medida se caracterizan por contar con experiencias únicas e inigualables en las que tú eres el protagonista. Anímate a conocer más acerca de este estilo de viaje y descubre cómo encontrar el ideal para ti..   

Te recomendamos leer: Consejos de seguridad para viajar 2020

¿Qué es un viaje a medida?

.

Dicho término es originario del concepto inglés bespoke cuya traducción al español significa “hecho a la medida”, por lo que al hablar de este tipo de viajes se hace referencia a los viajes exclusivamente diseñados para satisfacer a una persona o grupo en particular, de manera que antes de empezar a planear un bespoke tour, tanto tú como las agencias turísticas especializadas deben tener claro qué es lo que están buscando; cuál es el propósito y cuáles son las expectativas del viaje.

Una vez resueltas estas tres dudas, toca ponerse a pensar cuál es el presupuesto asignado al viaje, pues cabe mencionar que por lo regular son los turistas de lujo quienes recurren a la planeación de viajes hechos a la medida, debido a que buscan comodidad, exclusividad y sofisticación en cada momento de su aventura. 

Tal como lo dijo Irene Trincado durante su FB Live, “no es lo mismo estar en un evento masivo rodeado de personas en donde apenas te puedes mover, que admirar dicho evento desde un balcón o terraza en las alturas acompañado de una copa de vino.”

Desde luego, aquí juega un papel importante saber cuáles son tus prioridades y, con base en eso, se comienza a planear un viaje que te satisfaga al máximo, por ejemplo, ya sea que prefieras un viaje de introspección, relajación o autoconocimiento, elegir visitar templos, monasterios o ciudades antiguas resulta una gran opción; pero si lo que buscas es pasarla bien y estar de fiesta todo el rato, lugares como Ibiza, Cancún o Málaga son más que perfectos para ti.

Contar con el apoyo de un guía local resulta de vital importancia al momento de conocer los lugares poco turísticos o populares pero que vale la pena conocer de la zona en la que te encuentres, así mismo, contar con un servicio personalizado puede permitirte disfrutar de degustaciones gastronómicas y experiencias genuinas en compañía de la población local. 

Aunado a eso y gracias a la tecnología puedes comenzar a planear la ruta de tu viaje a través de sitios como Google Maps en donde puedes ir dejando estrellitas, comentarios, recordatorios y punteros de los destinos y lugares que te gustaría conocer, de igual modo puedes leer los comentarios y reseñas que ofrece dicha plataforma para darte una idea de lo que puedes encontrar. 

Ya sea que planees hasta el más mínimo detalle o que te gusten la sorpresas, darte la oportunidad de vivir un viaje a la medida es una de las cosas que sí o sí debes hacer en la vida, así que sé el protagonista de tu viaje y haz realidad tus deseos de conocer el mundo bajo tus propias reglas, expectativas y presupuestos.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Esta cuarentena aprende más sobre moteles con Hoteles Kinky

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION