Lugares Hotcereza

  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Conoce los mejores saunas del mundo Kinky

Por: Redacción Kinky

En estos saunas, no solo purificarás mente y cuerpo, sino que además vivirás algunas de las experiencias más bellas e impresionantes.

En estos saunas, no solo purificarás mente y cuerpo, sino que además vivirás algunas de las experiencias más bellas e impresionantes.

El sauna es una de las atracciones más Kinky que existen, ya que es bueno para conectar con la pareja, es sexy y, además, proporciona muchos beneficios físicos y mentales, como: mejor circulación, mejor sistema inmune, alivio de dolores musculares, relajación, piel más limpia e hidratada y reducción de estrés. Pero no todas los saunas son iguales; hoy te llevamos a un recorrido por los mejores y más Kinky saunas del mundo, para que las vayas conociendo poco a poco. 

1. Sauna finlandesa 

Es la más conocida, al menos en México. Se trata de un cuarto con interiores de madera cuya temperatura asciende hasta los 90ºC. Se le llama finlandesa porque se originó en Finlandia y es muy común por allá. Si quieres experimentar la sauna finlandesa como se debe, te recomendamos visitar Löyly Sauna en Helsinki, una sauna gigante, pública y mixta que se encuentra justo frente al mar y es el hit de la población finlandesa.

Te recomendamos leer: Sauna, tu mejor aliado en la salud y el sexo

2. Sauna Huginn y Muninn

Se trata de una sauna única que se encuentra en Piacenza, Italia. Hecha completamente a mano con madera de abeto y al más puro estilo tradicional escandinavo, esta sauna tiene capacidad para dos personas, por lo que es ideal para vivirla en pareja. Según la tradición artesanal, funciona con una estufa de leña; los ojos de buey en las paredes enmarcan las puestas de sol en las colinas italianas y una luz cálida inunda el espacio.

3. Sauna Góndola

Una de las experiencias más impresionantes y exóticas que vivirás. En Ylläs, al norte de Finlandia, se encuentran las únicas en el mundo “saunas góndola”. Son fantásticas porque cada sauna es un carrito como de teleférico que hace un impresionante recorrido de 20 minutos por los paisajes nevados de Ylläs. Caben de 3 a 4 personas, quienes disfrutarán de las vistas más hermosas al tiempo que se desintoxican y relajan. 

4. Saunas Hammam

También conocidos como baños turcos, las saunas Hammam se diferencian de las anteriores en que el calor es húmedo (lo que nosotros conocemos como “vapor”). Aunque puedes encontrar baños turcos en muchos lugares, si quieres experimentar la experiencia tradicional (con masaje incluido) te recomendamos el Cagaloglu Hammam en Estambul, Turquía, uno de los más bellos y tradicionales del mundo.

5. Sauna letona

En Letonia supieron darle su toque personal al sauna y le llamaron Pirts; se trata de pequeñas cabañas de madera que se calientan con una estufa de leña que convierte el agua en vapor. Adentro, hay un maestro de ceremonias que lleva a cabo rituales místicos de purificación provenientes de sus antiguas tradiciones. Para disfrutar de esta maravilla, tienes que ir a Lielzemenes, al sur de Riga, la capital de Letonia.

También te recomendamos: Scandinave Spa, un imperdible en Canadá para ir en pareja

6. Banya rusa

La Banya rusa es el equivalente al sauna que más conocemos nosotros, solo que allá tiene una concepción pública y colectiva. Se trata de lugares donde típicamente los rusos conviven con amigos y familia, además de relajarse y, si quieren, recibir algún masaje. Para vivir la experiencia en su totalidad y de manera tradicional, debes ir a los baños Sanduny de Moscú, una de las banyas más bellas y típicas de ese gran país.  

¡Busca, encuentra, disfruta!

También te puede interesar: Beneficios del sauna infrarrojo

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION