En este spa la consentida es tu vagina

5 marzo, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Normalmente un spa es un lugar en donde puedes relajarte y tener acceso a distintos tratamientos de belleza y bienestar mientras te consientes y dejas tus problemas a un lado. ¿Pero habías pensado alguna vez que existiría un spa especial para tu vagina y tus issues sexuales? 

A Cindy Barshop, fundadora del concepto, se le ocurrió. “Sentirse bien no es un tabú”, es el slogan del ya famoso spa vaginal que por su éxito en Manhattan ha sido replicado con excelente servicio en Filadelfia. 

En el VSpot Medi Spa puedes acceder a tratamientos rejuvenecedores vaginales, tensores, blanqueadores y más; todos enfocados a mejorar la salud de tu vagina y la calidad de tu sexualidad de forma no invasiva, es decir, sin cirugías. 

También puedes leer: Así se relajan en otras partes del mundo 

Tratamientos en VSpot Medi Spa

Entre los distintos tratamientos que este especial spa ofrece, destacan algunos en donde tu vagina es la reina del lugar. Te explicamos los más antojables:

Estrechamiento vaginal

Ya sea por partos vía vaginal o el paso del tiempo, los músculos de la zona tienden a aflojarse y la vagina pierde su firmeza. Con este tratamiento tu vagina se restaura y recupera la elasticidad perdida, adquiriendo firmeza y permitiendo una buena circulación sanguínea, lo cual mejora tu capacidad de gozar del placer sexual.

O-Shot

Este método consiste en inyectar plaquetas de tu propia sangre al tejido vaginal de forma indolora. Lo cual da paso a un rejuvenecimiento del clítoris y la vagina para producir mejores experiencias sexuales, aumentando la líbido y mejorando la calidad de vida sexual.

Vampire Breast Lif

Mientras existen algunas mujeres que no tienen ningún problema con el tamaño de su busto, hay otras a las que les gustaría aumentarlo o reafirmarlo sin necesidad de una cirugía o reconstrucción plástica. Para eso sirve este tratamiento que por medio de PRP (plasma rico en plaquetas) que extraen de tu propia sangre, da volúmen a tus preciadas boobs mediante la mezcla con otros ingredientes y retorna a tu cuerpo por medio de una suave inyección que estimula el crecimiento.

BioTe (Terapia de reemplazamiento de hormonas)

Este es un procedimiento particularmente útil en el periodo menopáusico de la mujer, ya que en este periodo las funciones hormonales como la digestión, el estado de ánimo o la líbido se ven afectadas por el desbalance que se produce, convirtiéndose en un impacto negativo para la salud y el bienestar. Con esta terapia se reemplazan las hormonas desbalanceadas con pellets (cilindros de biomasa sólida) a base de estrógenos vegetales, que se implantan en el tejido graso de la piel, favoreciendo así el equilibrio hormonal.

Todos los tratamientos del VSpot Medi Spa están garantizados y patentados de forma segura y son aplicados por médicos certificados expertos en el ámbito de la salud femenina. Famosas como Irina Shayk y Kim Kardashian ya probaron los deleites de este spa que promueve la sensualidad y el bienestar femenino. Y tú, ¿te atreverías a probarlo?

Checa este video en donde la fundadora, Cindy Barshop, explica su terapia para fortalecer los músculos vaginales en The Kegel Throne.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dDrRtYKoGXo&feature=emb_logo","width":"350","height":"250"}

Puedes agendar una cita y conocer más de sus terapias y tratamientos aquí.

¡Atrévete!

Te recomendamos: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo