Scarlet Lady: un crucero solo para adultos

25 febrero, 2020 5 mins de lectura
Compartir

Recientemente, Richard Branson, dueño de Virgin, anunció el lanzamiento de su primera línea de cruceros solo para adultos, que comenzará a operar en abril del 2020, y con la cual busca reivindicar la forma en que se viven y disfrutan las vacaciones en altamar, así como capitalizar el interés del público juvenil respecto a los viajes en crucero. 

Descubre todo lo que Scarlet Lady tiene para ofrecer y déjate seducir por la primera de las cuatro embarcaciones que conformarán la flota de lujo “Virgin Voyages”, cuyo objetivo principal consiste en llevar la diversión y la sofisticación de los hoteles boutique al mar. 

Inspirado en uno de los primeros aviones de Virgin Atlantic, Scarlet Lady destaca por ser una versión premium de “Virgin Voyages”, que busca redefinir el significado de un crucero de lujo, es por eso que dicha flota ha decidido dejar atrás las tradicionales reglas de los cruceros de lujo, por lo que no cuenta con bufet ni comedor principal y mucho menos con asientos asignados o un “dresscode” obligatorio. 

Cabe mencionar que como parte de la temporada inaugural, y por tiempo indefinido, todas las comidas se encuentran incluidas dentro de la tarifa del viaje, así que una vez realizada tu reserva podrás disfrutar de su amplia variedad de restaurantes inspirados en la mejor comida del mundo . 

Plantéate la oportunidad de reservar una de sus cuatro diferentes habitaciones y disfruta de un excitante recorrido por algunos de los mejores lugares para viajar con amigos o en pareja, aprovecha su amplia gama de amenidades y consiéntete con un estilo de vida basado en el equilibrio y el bienestar. 

Te recomendamos leer: Los cruceros por Europa más Kinky

Suites

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ctg-di-9nMs","width":"350","height":"250"}

Dada la innovación y los objetivos de dicho barco, debes saber que en él todas las habitaciones son inteligentes, pues cuentan con luces que se adaptan a tu estado de ánimo y una tableta desde la cual puedes vincularte a la TV para disfrutar de tu música y tus películas favoritas. 

Así mismo, cada uno de los camarotes ha sido diseñado para redefinir la arquitectura y la decoración de las estancias típicas de un crucero, ya que más que un simple lugar para dormir, Scarlet Lady hace de la tecnología en sus habitaciones el complemento perfecto para consentir a sus huéspedes.

Elige una de sus estancias y decide cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades de viaje, pues si vas con amigos y muchas ganas de fiesta, entonces la RockStar suite resulta una gran opción, pues permite de dos a cuatro personas y ofrece un balcón privado con tina de hidromasaje y vistas al océano en el que la fiesta puede durar toda la noche. 

Ahora que, si tienes en mente un viaje en pareja y te acordaste de llevar tu equipaje sexual para vacaciones, la suite Terraza del Mar puede ser la indicada para que tú y tu pareja disfruten de las aguas del amor mientras observan el atardecer desde la comodidad de su propia terraza. 

Por último, la habitación Vista Marítima y “Persona enterada”, también tienen capacidad para una o cuatro personas, sin embargo, únicamente las habitaciones ista Marítima cuentan con una ventana circular desde la cual podrás observar la belleza del mar.  

Amenidades a bordo

Ahora bien, en cuanto amenidades se refiere, el barco destaca por contar con una sala de tatuajes a bordo llamada Squid Ink en la que puedes dejar salir tu lado creativo y lucir un tatuaje hecho con tinta vegana, además, cuenta con una tienda de piercings y tratamientos de maquillaje libres de producto animal. 

Desde luego, las zonas deportivas y de entretenimiento no podían faltar, es por eso que, aunado a los gimnasios, los restaurantes, una discoteca, el servicio de bar, la música y los espectáculos en vivo, ofrece a sus pasajeros una amplia alberca desde la cual pueden observar el océano y sentir los rayos del sol. 

Cabe mencionar que como parte de las actividades deportivas, puedes hacer uso del área de boxeo y las clases de yoga. En cuanto a relajación se refiere, el spa y sus diferentes tratamientos buscan desintoxicarte del estrés mientras te liberas y disfrutas de unas exquisitas vacaciones por las playas del Caribe. 

Itinerario

Obtén nuevas perspectivas sobre los mejores destinos del Caribe y diviértete visitando cada uno de los puntos y actividades que conforman su itinerario, el cual zarpa de Miami para explorar las cascadas de Puerto Plata y posteriormente emprender un viaje hacia las maravillas de las antiguas Costas Mayas.

Piérdete en las famosas puestas de sol de Key West, enamórate de la bioluminiscencia marina de San Juan y los impresionantes arrecifes de coral de Cozumel, por último, goza de una experiencia inolvidable en la playa privada de Bimini en Bahamas y consiéntete con unas vacaciones llenas de lujo, sol, y playas hermosas. 

Visita su sitio web y obtén mayor información respecto a sus servicios y reservaciones. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Vive el estilo de vida swinger en estos increíbles cruceros!