¡Vive el estilo de vida swinger en estos increíbles cruceros!

13 febrero, 2020 8 mins de lectura
Compartir

En el mundo del turismo y de los viajes, existen opciones para satisfacer los gustos de todas las personas, sin importar qué es lo que buscan, y los cruceros no son la excepción a esta regla. Si te gusta recorrer el mundo por medio del mar, a bordo de un gran barco, puedes encontrar un sinfín de alternativas para elegir la que más se acomoda a tus preferencias, como el crucero del sexo, cruceros para la comunidad LGBT+ y hasta cruceros temáticos imperdibles para complacer necesidades muy específicas. 

Sin embargo, si lo que a ti te gusta es conocer a nuevas personas que se integren a tus aventuras sexuales, el intercambio de parejas, formas parte de la comunidad swinger o te da curiosidad hacerlo, y lo que estás buscando es un viaje repleto de actividades eróticas, divertidas y solo para adultos, llegaste al lugar correcto. Hoy te queremos presentar cinco cruceros aptos para parejas aventureras que están buscando nuevas e inolvidables experiencias. ¡Te van a encantar! 

1. BLISS INFINITY

Este crucero creado por la compañía Bliss Cruise, se llevará a cabo a bordo del barco Celebrity Infinity, el cual está recién remodelado y es perfecto para recibir a todas las parejas que buscan unas vacaciones muy divertidas. Este viaje estará ambientado con música en vivo, espectáculos con algunos de los mejores DJs internacionales, fiestas temáticas para adultos, playrooms eróticas para jugar en pareja, workshops y seminarios con temáticas sexuales con especialistas, pool parties, ¡y todo lo que te puedas imaginar para pasarla increíble! 

Tienes dos opciones que ya se dieron a conocer para disfrutar de este viaje en barco: 

  • Bliss Infinity Abril 2020: Un viaje de seis días que zarpará de Miami el lunes 20 de abril del 2020 y recorrerá Nassau, Labadee y, finalmente, volverá a Florida el 25 de abril. Tiene un costo aproximado que va a partir de los $750 USD por persona ($14,040 MXN). Si quieres saber más al respecto, visita este enlace
  • Bliss Infinity Abril 2021: Un recorrido de seis días que, de nuevo, zarpará de Miami y pasará por Ocho Ríos y las islas Gran Caimán, antes de volver a Florida. El crucero se llevará a cabo del 19 al 24 de abril del 2021 y tiene un costo a partir de los $775 USD ($14,510 MXN aproximadamente) por persona. Si quieres más información, visita este enlace.

2. BLISS MARINER

Si quieres más tiempo para ahorrar, Bliss trae para noviembre de este año, un viaje a bordo del Royal Caribbean: Mariner of the Seas, un enorme barco recién remodelado, con capacidad para más de 3,000 pasajeros y que es hermano del crucero más grande, lujoso y sofisticado del mundo, el Symphony of the Seas. Este viaje tiene las mismas actividades eróticas para parejas que mencionamos anteriormente y que son de la más alta calidad. Disfruta de sus increíbles instalaciones, como las albercas, los jacuzzis, el spa y los bares, ¡y dale rienda suelta a la pasión! 

Este viaje que tiene una duración de ocho días (del viernes 6 de noviembre al viernes 13 de noviembre), recorrerá Cabo Cañaveral, Antigua y Sint Maarten, antes de regresar al mismo punto de donde zarpará. Disfrutar de este crucero tiene un precio aproximado de $1,075 USD ($20,100 MXN aproximadamente) por persona. Si quieres saber todos los detalles al respecto, haz clic en este enlace. Por cierto, los cruceros de Bliss son de ropa opcional en algunas de sus áreas. 

Te recomendamos leer: Los cruceros por Europa más Kinky

3. BLISS OASIS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4iRlhHuT4bY","width":"350","height":"250"}

Como puedes darte cuenta, Bliss es una empresa líder cuando se trata de los cruceros especiales para adultos y para parejas swinger. Este viaje se llevará a cabo en el barco Oasis of the Seas, uno de los más grandes, famosos y lujosos del planeta. Tiene unas instalaciones que te quitarán el aliento y que están preparadas para asegurarte una diversión sin igual: albercas, bares, spa, gimnasio, casino, gimnasio, solarium, tirolesa, cine, pista de hielo, teatro acuático, un simulador de surf y hasta un Johnny Rockets a bordo. 

Además del viaje entretenimiento erótico, el crucero Bliss Oasis tiene mucho por ofrecer. Este crucero tendrá una duración de ocho días (del domingo 14 de noviembre del 2021 al domingo 21 de noviembre del 2021). Los puntos turísticos que recorrerá durante su travesía, son los siguientes: Ft. Lauderdale, San Cristóbal y Nieves, St. Thomas, Cayo Coco (CocoCay) y, finalmente, regresará al puerto de Florida. Los precios de las habitaciones empiezan desde los $525 USD ($9,820 MXN aproximadamente) por persona. Si quieres saber todos los detalles o hacer tu reservación, visita este enlace

 4. DESIRE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RE9L7U36HYE","width":"350","height":"250"}

Desire es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial cuando de trata de entretenimiento específico para adultos que gustan de experimentar y que no le tienen miedo al intercambio de parejas. Por ejemplo, son dueños del Desire Riviera Maya Resort, uno de los hoteles más seductores de México. Además, cuentan con cruceros para adultos a bordo de los barcos más impresionantes del mundo. Entre el entretenimiento destacan sus fiestas eróticas temáticas, artistas y DJs reconocidos, cuarto oscuro, áreas topless, dinámicas para conectar con tu pareja y otros pasajeros, entre otras actividades sumamente sensuales. 

Si te interesa vivir la experiencia Desire, que es solo para parejas, tienes tres opciones para hacerlo próximamente: 

  • Desire Red Carpet Cruise: Un recorrido por la Riviera Francesa, del 19 al 26 de mayo del 2020. ¡Apúrate a hacer tu reservación en este enlace, pues quedan pocos lugares y tienen una súper promoción por San Valentín! 
  • Desire Lisbon Cruise: Un viaje de 9 días, del 5 al 13 de junio del 2021, por algunos puntos de Portugal, el Reino Unido y las Islas Canarias. Para reservar y conocer más detalles al respecto, haz clic en este enlace. Es un crucero lleno de sensualidad y diversión. 
  • Desire Rome-Athens Cruise. Un recorrido que se llevará a cabo del 9 al 16 de octubre del 2021, que zarpará desde Italia y recorrerá el puerto de Kusadasi en Turquía, además de las Islas Griegas (Mykonos y Santorini), para finalizar en Atenas. Si quieres embarcarte en esta sensual aventura, visita este enlace

5. TEMPTATION

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Z6NRn94GEDk","width":"350","height":"250"}

Temptation es otra de las empresas más populares de resorts y cruceros para mayores de edad aventureros, y cuentan con un hotel muy Kinky, el Temptation Cancun Resort, en donde puedes vivir una experiencia muy provocativa. Cuando se trata de sus cruceros, los describen como un parque de diversiones solo para adultos, y vaya que lo es, pues cuenta con fiestas temáticas sensuales, una habitación de juegos sexuales en donde puede pasar de todo, talleres eróticos y áreas topless para mostrar un poco de piel. 

Aunque no lo creas, hoy zarpó su crucero de este año, pero no te preocupes porque estás muy a tiempo para disfrutar de esta experiencia en el 2021. El Temptation Caribbean Cruise se realizará del 11 al 16 de febrero del próximo año y recorrerá puntos como Tampa, Cayo Hueso y la Costa Maya de México. Mantente atento a este enlace, porque conocer todos los detalles y muy pronto también podrás hacer tu reservación con tu pareja.  

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=_ldG2qLRbu0","width":"350","height":"250"}

Es importante que tomes en cuenta que estos cruceros son para mayores de 21 años y son solo para parejas, algunas excepciones aplican para personas, pero solo si van en compañía de una pareja y se quedan en el mismo camarote que ellos (pagando un costo por persona extra). Además, no necesitas ser swinger para asistir, pues puedes solo observar (participar en prácticas voyeuristas, exhibicionistas y nudistas). La regla principal es el respeto, así que nadie te obligará a hacer nada que no quieras. De ahí en fuera, solo tienes que dedicarte a disfrutar. Diviértete viajando en estos barcos y…

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los hoteles Swinger-Friendly más exclusivos de México