Ten una cita de lujo en este social drinking club

23 diciembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Yellow Bird es uno de los clubes sociales que está renovando la forma de ver y disfrutar de los cócteles en México, pues bajo el objetivo de brindarte buenos momentos en compañía de tus personas favoritas mientras seduces a tus sentidos y deleitas a tu paladar, es que sus creadores decidieron darle vida a este social drinking cuyo nombre está inspirado en un conocido trago de los años 20. 

Por supuesto, en este lugar, los cócteles son los protagonistas, pues al ser un espacio conceptual dedicado a la coctelería, destaca por ofrecer lo mejor del mundo de la mixología. 

Aquí puedes consentir a tu boca con los más exquisitos sabores y elegir una de sus 40 diferentes bebidas, dentro de las cuales puedes disfrutar desde un Martini hasta un Bourbon añejado. 

Conoce más acerca de sus cócteles estrella y anímate a visitar este club social. 

Te recomendamos leer: 7 Restaurantes Kinky para recibir año nuevo en la CDMX

Yellow Bird “El cóctel de la casa” 

El “Yellow Bird” fue uno de los cócteles más populares de los años 20. Seduce a tu paladar con su esencia a base de ron y deja que la mezcla entre apricot brandy, licor de Galliano, crema de banana, jugo de piña y cítricos se apodere de tu boca. 

Así mismo, otra importante particularidad de este trago, es que es servido en un curioso vaso de cristal con forma de pájaro, el cual fue diseñado en Japón con la finalidad de hacer alusión a su nombre. 

Cócteles añejados en barricas 

Al estilo de las antiguas tabernas, en Yellow Bird puedes disfrutar de clásicos cócteles añejados en barricas, las cuales están ubicadas en la parte superior de la barra para que veas cómo te sirven desde las alturas  tus tragos favoritos. Elige una de sus nueve bebidas añejadas y disfruta de un negroni, un dry martini, un diablo, un rolls royce o un tuxedo. Consiente a tu paladar con sus exquisitas y bien conservadas notas de sabor ¡Haz de ellos tus nuevos tragos favoritos! 

Cócteles envasados al vacío

Por supuesto, si de innovar se trata, Yellow Bird no se queda atrás, pues dentro de su menú de cócteles puedes elegir uno de los pertenecientes a la sección de “envasados al alto vacío”, cuya propuesta consiste en elegir, abrir y beber. 

Para disfrutarlos, solo debes abrir el frigobar y elegir el que más te guste, por ejemplo, el cóctel Roberto Burns, preparado con ron Botran de 15 años,  fernet, aperitivo peychaud’s, licor de ruibarbo y un twist de cítricos. Para cumplir con su proceso debe ser colocado en una bolsa de plástico especial que es sellada al vacío y sometida por treinta minutos a una temperatura de 36° C en un termocirculador, esto ayuda a concentrar al máximo sus sabores. 

Cóctel “Rémy Sazerac”

 

Ahora que, si lo tuyo son las explosiones de sabor, entonces el cóctel “Rémy Sazerac” es para ti, pues al contar con una mezcla de especias como el anís y un twist de naranja, al fusionarse con el cognac, el bitter y la miel de agave, este cóctel consiente a tu paladar con toda una explosión de sabores y esencias. 

Cóctel “Martínez Helado”

Perteneciente a la gama de cócteles envasados y con una presentación bastante particular, el cóctel Martínez Helado es una de las delicias que definitivamente debes probar en tu próxima visita, pues más allá de ser servido en una curiosa bañera de vidrio, este cóctel es elaborado con ginebra, jerez, manzanilla, Carpano Rosso, cordial de naranja, jugo de piña y Fernet Branca.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores cócteles que ofrece Yellow Bird, puedes invitar a tus amigos y comenzar a planear su próxima visita, sin embargo, debes saber que para poder ingresar a este club social, debes realizar una reservación a través de su cuenta de Instagram o vía Whatsapp. 

Déjate inspirar por esta reinvención de la coctelería tradicional y disfruta de inolvidables momentos y charlas al calor de tus bebidas favoritas. ¡Sorpréndete con todo lo que Yellow Bird tiene para ofrecer! 

Dirección: Tabasco 304, colonia Roma.

Horarios: Miércoles a sábado de 18:00 pm a 02:00 am.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Bomba sensual, el cóctel para triunfar en las fiestas decembrinas