Las maravillas del hotel diseñado por Oscar de la Renta

29 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Punta Cana es un destino conocido por su entorno turístico diverso, además de la gran exclusividad de sus hoteles y de las casas de descanso de quienes pueden costear una propiedad a las orillas del mar. En este lugar no sólo puedes disfrutar de hermosas playas solitarias, también puedes realizar diferentes actividades en su exuberante extensión natural, si aún no tienes planes para vacacionar, no te puedes perder la oportunidad de descubrir de la mano de tu pareja su gran cantidad de tesoros culturales y por supuesto, hospedarte en el icónico hotel Tortuga Bay. 

Punta Cana Resort & Club abrió sus puertas en 1979, en ese entonces el hotel tenía capacidad para 40 huéspedes y una playa infinita. Con los años ha crecido y hoy es un emblema turístico de República Dominicana que incluye varios restaurantes, hoteles, un aeropuerto internacional, campos de golf, complejos residenciales y mucho más.

Conoce: Los mejores lugares para pedir matrimonio

El famoso diseñador de moda Oscar de la Renta ayudó a desarrollar el espacio tranquilo, también conocido como Tortuga Bay, en los terrenos de Punta Cana Resort & Club, mismo que abrió sus puertas en 2005. Actualmente, a cinco años de su fallecimiento, el hotel que creó en su país de origen, recibió una renovación de la mano del interiorista neoyorquino Markham Roberts y Haydée Kuret de Rainieri, quienes le dieron a los espacios una renovación tecnológica, pero conservando la esencia de Oscar, misma puede apreciarse en objetos decorativos que se transportaron desde la casa del diseñador hasta los espacios del hotel.

Alojamiento

Tortuga Bay se compone de 13 villas de lujo frente al mar con suites de una hasta cuatro habitaciones, con interiores diseñados por Oscar de la Renta, todas ubicadas a lo largo de una playa de arena blanca. Alójate en Tortuga Bay para que tú y tu pareja sean recibidos como verdaderos personajes VIP en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 

Oscar de la Renta Boutique

Tortuga Bay tiene el honor de ser el primer resort boutique de Oscar de la Renta. La tienda de 1,000 pies cuadrados se encuentra entre las villas del hotel de lujo, presenta un nuevo concepto para la marca basado en el comercio minorista de lujo y ofrece a los huéspedes la posibilidad de comprar desde la visión elegante del famoso diseñador. 

La tienda cuenta con un amplio surtido de ropa casual, accesorios, decoración y belleza para el hogar y está construida con la misma roca de coral pálido utilizada en la construcción de Tortuga Bay.

Te puede interesar: Claves que hacen de Óscar de la Renta un diseñador Kinky

Actividades

El lugar ofrece una multitud de actividades divertidas y emocionantes para todas las edades. Puedes disfrutar desde una relajante caminata por sus playas de arena blanca, jugar en alguno de sus dos campos de golf y rejuvenecer tu mente y cuerpo de la mano del talentoso equipo de Six Senses Spa y explorar en su reserva ecológica con manantiales naturales y deportes acuáticos.

Buceo

El Centro Acuático Puntacana Resort & Club ofrece recorridos submarinos para observar barcos hundidos para buzos experimentados, así como clases de certificación para todos los que quieran aprender este gran deporte.

Kiteboarding

Playa Blanca en Puntacana Resort & Club es el lugar ideal y el más seguro para aprender a practicar kiteboard. El agua a la altura de la cintura y los vientos alisios cruzados en tierra firme se combinan para crear un ambiente seguro y controlado.

Descubre: Lugares para celebrar Navidad 2019 en la CDMX

Reserva ecológica

Disfruta de uno de los primeros lugares que implementaron, sin planearlo hace más de 40 años, el concepto de “desarrollo sostenible”, ya que desde el primer momento el complejo turístico se planeó tomando en cuenta los recursos limitados y un profundo respeto por su gente y sus increíbles paisajes naturales. 

Si hemos logrado convencerte de visitar este paradisíaco lugar, debes conocer sus excelentes paquetes. Da clic en el enlace y escoge el que mejor se acople a tus necesidades: https://tortugabayhotel.com/specials 

¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: Punta Cana es más que sol, arena y mar