Sofitel México City Reforma: un hotel lleno de lujo y confort

29 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Accor Hotels es uno de los grupos hoteleros más famosos y exclusivos del mundo, y cuenta con diversas propiedades en más de 95 países divididos en todos los continentes. En América Latina tienen resorts de lujo en Colombia, Argentina y Brasil pero, el suceso del año, es que acaban de inaugurar su hotel número 27 en la Ciudad de México, ¡y tiene todo para convertirse en uno de los mejores hoteles de lujo, no solo de México sino del mundo.

Hace más de 10 años que no se abría un hotel de lujo en la CDMX y Sylvain Chauvet, Gerente General de Sofitel México City Reforma, afirma que esta ciudad fue elegida gracias su riqueza cultural, a su deliciosa gastronomía y a su gran oferta de cosas por hacer a todas horas. Si quieres saber en qué consiste este nuevo y exclusivo resort, sigue leyendo porque vas a querer ir a conocerlo cuanto antes, ya sea a solas, con tus amigos o con tu pareja. 

LAS INSTALACIONES DEL SOFITEL MÉXICO CITY REFORMA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CRxQLsIV0JE","width":"350","height":"250"}

Este hotel se encuentra en una zona privilegiada de la Ciudad de México, sobre la Avenida Reforma justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia. El edificio donde fue construido cuenta con 40 pisos y esto lo convierte en uno de los resorts más altos de todo México. Además, esto le permite ofrecer algunas de las vistas más espectaculares de la ciudad desde varias de sus habitaciones y sus áreas comunes. 

En total, el Sofitel México City Reforma tiene 275 habitaciones, divididas en 219 habitaciones superiores de lujo y 56 suites, localizadas entre los pisos 15 al 37 del edificio. Entre estas suites, destaca la Suite Imperial, una lujosa habitación que cuenta con comedor, una sala y un jacuzzi en la terraza por si, además del lujo, el confort y la relajación, quieres disfrutar de sexo y el erotismo ahí adentro. 

Te recomendamos leer: 4 resorts de lujo para disfrutar el invierno

Entre sus restaurantes, puedes encontrar Bajel (lo mejor de la alta cocina mexicana, donde puedes encontrar deliciosos tequilas y mezcales) y Balta (una fusión entre sabores de la gastronomía mexicana combinada con la cocina del Mediterráneo). Además, cuenta con tres bares: Cityzen (tipo lounge, ubicado en el piso 38 y con las mejores vistas del lugar), Lobby Bar (ubicado en la recepción en el piso 14, ideal para un momento tranquilo en lo que haces el check-in) y Free House (un bar de dos pisos localizado en la entrada del lugar que promete convertirse en uno de los favoritos de los mexicanos). 

Además, por si fuera poco y para complementar la experiencia, el Sofitel México City Reforma cuenta con un spa realizado en colaboración con L’Occitane para no perder el toque francés y en el cual puedes disfrutar de una experiencia sensorial única, una alberca techada, múltiples salones de eventos, un gimnasio con una gran oferta de actividades fitness y las áreas del Club Millésime, un club privado para huéspedes distinguidos que cuenta con servicios exclusivos y privilegios especiales. 

Un dato curioso es que el edificio en el cual se encuentra el Sofitel México City Reforma, está construido sobre una casa que data del año 1938. Esta propiedad fue restaurada y adaptada para funcionar como fachada del exclusivo resort, pero eso sí, su estilo clásico fue respetado para no perder el toque clásico y muy original. Es una mezcla que resulta bastante curiosa y súper atractiva. 

Este nuevo resort es ideal para un viaje de negocios, para un viaje de turismo o, incluso, para celebrar alguna ocasión especial (como tu aniversario), en alguna de sus exclusivas suites, mientras disfrutas de todas sus instalaciones y servicios. Seguramente su spa, sus bares y sus restaurantes se convertirán en algunos de los mejores de México, así que tampoco es necesario hospedarte para vivir la experiencia del Sofitel México City Reforma, ¡te va a encantar! Si quieres hacer alguna reservación o saber más al respecto, no te olvides de visitar su sitio web oficial o su página de Facebook

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 297, 

Cuauhtémoc, 06500, 

Ciudad de México, CDMX.

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Los 5 mejores restaurantes de comida mexicana en el mundo