Encuentra el amor en un Speed Dating cervecero

27 noviembre, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Hace unos meses, exactamente en mayo de este año, te hablamos de un concepto que es relativamente nuevo en nuestro país pero que lleva años realizándose en otros lugares del mundo, como en Estados Unidos y Canadá: el Speed Dating. En esa ocasión, fue un Speed Dating cervecero cortesía de Beerhunters, diseñado para conocer y ligar con otras personas en compañía de unas deliciosas cervezas artesanales.  

Si leíste esa nota y te quedaste con ganas de asistir o, por el contrario, no te habías enterado al respecto pero estás interesado, ¡estás de suerte! Para festejar su primer aniversario, Beerhunters va a organizar un nuevo Speed Dating y, obviamente, las cervezas artesanales son la principal atracción para que los asistentes disfruten. Habrá personas y cervezas para todos los gustos, así que debes animarte a vivir esta experiencia. 

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE NUEVO SPEED DATING CERVECERO? 

Durante este evento, podrás tener citas rápidas con todos los asistentes que quieras, degustar cervezas artesanales de las marcas participantes, probar los platillos y la botanas que se ofrecerán y divertirte en una fiesta sin igual. Además del Speed Dating, podrás disfrutar de varios shows de stand up y diversos DJ Sets, porque la música y el buen humor nunca pueden faltar para amenizar el ambiente y romper el hielo. 

Las marcas de cerveza artesanal que forman parte de este Speed Dating cervecero son: Wendlandt, Colima, Cru Cru, Jabalí, La Chingonería y The Beer Company. Por otro lado, los tres encargados de los espectáculos de comedia son Josafat Moraila, Mini García y Johnny Mejía; mientras que los DJ Sets serán cortesía de Almondomi y Beerhunters DJ Set. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=qLU0NI4t63Y&t=9s","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Cervezutra, la cerveza afrodisíaca hecha en México

El evento se llevará a cabo en una zona muy céntrica de la ciudad, específicamente en la Cervecería Cru Cru que se encuentra en la Colonia Roma. Si quieres asistir, te informamos que es el próximo sábado 30 de noviembre en punto de las 18:00 horas y tiene dos precios distintos: $200 MXN por el acceso a la fiesta general, o $300 MXN si quieres incluir, además del acceso, dos cervezas y alimentos. Si quieres saber más al respecto, puedes visitar este enlace.

Dirección: Callejón de Romita 8, La Romita, 

Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 

Ciudad de México. 

Celebra el primer aniversario de Beerhunters, una de las empresas con mayor presencia dentro del mundo de la cerveza en México. Además, es un evento que llega justo a tiempo, porque en este Speed Dating puedes conocer nuevos amigos e incluso una pareja que comparta tus mismos gustos en bebidas alcohólicas para terminar el año con todo. Y, aunque no encuentres pareja, puedes hacerte de algún amigo con beneficios y descubrir los beneficios de la cerveza en el sexo cuando acabe la fiesta. ¡Te la vas a pasar increíble! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: 4 cocteles afrodisíacos con cerveza