5 hoteles increíbles en Oaxaca para ir en pareja

14 noviembre, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Oaxaca es uno de los estados favoritos de los turistas nacionales y extranjeros: sus impresionantes paisajes, sus playas, su deliciosa variedad gastronómica y sus  riquísimas bebidas (como el mezcal), atraen a miles de visitantes cada año. Además, es uno de los lugares más Kinky para viajar en pareja, pues tiene una de las mejores playas nudistas de México y del mundo.

Si todavía no tienes planes para el puente de la semana que viene, se acerca tu fecha de aniversario con tu pareja o, simplemente quieres irte de vacaciones pero no sabes a dónde, dale una oportunidad a los resorts que hoy te traemos, que son algunos de los más hermosos y exclusivos en Oaxaca. Este estado es uno de los destinos más románticos para disfrutar en pareja, así que empaca tus maletas cuanto antes, y lánzate a una aventura llena de pasión y romance. 

1. HOTEL PALACIO BORGHESE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ArhHxicFNss","width":"350","height":"250"}

Como su slogan lo indica, este hotel es “una joya en el corazón de Oaxaca”, pues se encuentra justamente en el Centro Histórico de dicha ciudad. Este resort cuenta con ocho tipos de habitaciones decoradas al más puro estilo de los conventos dominicos de la Nueva España del siglo XVI, combinando el barroco mexicano con el clásico europeo. 

Disfruta de un baño de tina, goza las instalaciones y aprovecha todos sus servicios, entre los cuales destacan: la hora del té, un taller de cocina oaxaqueña, los masajes y la aromaterapia, la cata de vino y los tours a la ciudad que ofrecen. Si quieres saber más al respecto o hacer una reservación, lo puedes hacer a través de su sitio web oficial

Dirección: Allende #208, 

Colonia Centro Histórico, 68000, 

Oaxaca de Juárez, México.

2. CASA BONITA HOTEL BOUTIQUE & SPA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HHqfh8kk6cU","width":"350","height":"250"}

Si quieres que, aparte de romántico, tu viaje sea extremadamente relajante, lleno de lujo y confort, este resort es la opción perfecta para ti. Se encuentra ubicado a 10 minutos del Centro Histórico de Oaxaca y queda cerca de la mayoría de las atracciones turísticas del lugar. Si quieres un dato curioso para convencerte, este hotel cuenta con el prestigioso Star Diamond Award, el cual se otorga solamente a los mejores hoteles a nivel mundial. 

Casa Bonita Hotel Boutique & Spa cuenta con 5 diferentes tipos de habitaciones, y en dos de sus suites tiene tina de hidromasaje, por si quieres practicar algunas posiciones sexuales dentro del Jacuzzi. Además, entre sus instalaciones cuenta con: dos restaurantes con comida exquisita, un bar, una gimnasio, un spa, alberca, un salón de belleza y un salón para eventos. ¡No lo pienses más y visita su página web para reservar! 

Dirección: Catalina #102, 

Colonia San Felipe del Agua, 68020, 

Oaxaca de Juárez, México.

Te recomendamos leer: Aguas termales para gozar en pareja

3. HOTEL ESCONDIDO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=HHqfh8kk6cU","width":"350","height":"250"}

Así como su nombre lo indica, este pequeño paraíso se encuentra oculto dentro de una playa virgen de la costa de Oaxaca, a unos minutos del maravilloso Puerto Escondido. Si eres amante del surf, el mar es ideal para practicar esta actividad. Entre sus instalaciones cuenta con 16 cabañas, albercas, un spa, una disco, una biblioteca y un restaurante

La arquitectura y diseño de este resort es obra de Federico Rivera Río. Un aspecto importante a considerar es que solo acepta huéspedes mayores de 16 años, razón por la cual están garantizados unos días de descanso sin igual. Si quieres dar un tour virtual por sus instalaciones o realizar una reservación, puedes hacerlo a través de su sitio web oficial

Dirección: Carretera Federal Salina Cruz – Santiago Pinotepa Nacional Km. 113, 

Puerto Escondido, 71983,

Oaxaca de Juárez, México. 

4. QUINTA REAL HUATULCO

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=4bbfJ_HQpks","width":"350","height":"250"}

Huatulco es una de las playas más famosas y bonitas, no solo de Oaxaca, sino de todo México. Cada año atrae a millones de turistas de todo el mundo que pueden disfrutar de su delicioso mar azul y de su cálido clima. Este resort que pertenece al famoso grupo Camino Real es uno de los mejores que vas a poder encontrar, pues se encuentra en la cima de una colina y posee una impresionante vista hacia el Océano Pacífico

Este lujoso hotel cuenta con 28 suites muy amplias y exclusivas, alberca, bares, restaurantes, una boutique, cajero automático, centro de negocios, un club de playa, servicio de concierge y asistencia médica las 24 horas. Disfruta de las puestas de sol que te quitan el aliento, de un tratamiento relajante en el spa, de un día de playa o de una noche de tragos en el bar. No importa el plan, te va a encantar. Visita su página web para saber más o hacer una reservación. 

Dirección: Paseo Benito Juárez Lote 2, 

Bahía de Tangolunda, 70989 

Bahías de Huatulco, Oaxaca de Juárez.

5. CASA LA OLA

Si buscas un resort de playa y en medio de la naturaleza, vas a amar Casa La Ola. Este hermoso hotel se encuentra en medio de San Agustinillo, una de las playas más lindas del estado de Oaxaca. Su privilegiada ubicación te permite observar las puestas de sol más románticas mientras disfrutas del sonido de las olas del mar rompiendo contra la arena. 

El hotel cuenta con 15 habitaciones muy amplias y lujosas y, aunque cada una cuenta con sus propias amenidades, todas están decoradas basándose en la artesanía local. Además, podrás encontrar una alberca con vista al mar, restaurante, bar y todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia incomparable. Si quieres saber más al respecto o hacer una reservación, no te olvides de visitar su sitio web

Dirección: Carretera Mazunte- San Agustinillo S/N, 

San Agustinillo, Oaxaca de Juárez. 

Ahora que ya conoces estos increíbles resorts, elige el lugar de Oaxaca a donde te gustaría ir, o incluso un tour por todo el estado para conocerlo bien, y lánzate a disfrutar de unos días llenos de diversión, relajación, lujo y confort en compañía de tu pareja. Como Tip Kinky, puedes aprovechar el Festival Nudista Zipolite del año que viene y agregarle un toque muy erótico a tu viaje. Créenos, ¡te la vas a pasar muy bien! 

¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Hoteles románticos en San Miguel de Allende