Paquetes para celebrar tu luna de miel, ¡en Europa!

15 noviembre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

Contraer matrimonio es uno de los eventos más especiales en la vida de cualquier pareja, pues el momento que define su unión con la hermosa esperanza de estar juntos para siempre y comenzar una vida al lado de la persona que aman. Desde realizar la despedida de soltera, hasta organizar la boda y luego disfrutar la luna de miel, casarte con alguien requiere meses de planeación e investigación

Por esta razón, y si estás a punto de dar este gran paso, permítenos hacerte más sencillo el proceso y ayudarte a decidir a dónde quieres ir a celebrar tu honeymoon con tu pareja. Europa es uno de los continentes más solicitados cuando se trata de estos viajes tan románticos, pues cuenta con ciudades ideales para cualquier pareja que quiere festejar su amor y su matrimonio. Si quieres las opciones más Kinky para hacerlo, tienes que seguir leyendo. 

1. WORLD EXPLORERS: LUNA DE MIEL EN EUROPA

La agencia de viajes mexicana llamada World Explorers, ofrece este increíble paquete de 15 días por Europa. Durante tu estancia podrás visitar algunas de las ciudades más populares: Londres, París, Venecia, Roma y Praga. Además, el paquete incluye: vuelo redondo desde la CDMX, traslados en las ciudades, hospedaje en los hoteles y una increíble comida en el restaurante 58 de la Torre Eiffel. 

Si lo deseas, puedes agregar atracciones extra, como una visita al Museo de Louvre o la entrada al London Eye. Este viaje tiene un costo aproximado de $52,600 MXN por persona (en temporada baja) y si quieres saber más al respecto, puedes visitar este enlace

2. VIATOR: 7 DÍAS DE LUNA DE MIEL EN ITALIA

Italia es uno de los destinos más bellos y románticos, no solo de México sino del mundo. Si quieres pasar un maravilloso viaje en compañía de tu amorcito, este paquete que ofrece Viator es una excelente opción. Durante tu estancia tendrás la oportunidad de visitar los puntos más importantes de este país: Roma, Pompeya, Florencia, Pisa y Venecia.

El paquete incluye los tours por la ciudad, los alojamientos en los hoteles, desayunos diarios, entre algunas excursiones. Tiene un precio desde $1,590 USD ($30,718 MXN aproximadamente) y puedes consultar todos los detalles en su sitio web. Cabe aclarar que los vuelos corren por tu parte, el servicio solo cubre las actividades en Italia, y los horarios dependen de tu hora de llegada, ya sea al aeropuerto de Roma o de Venecia. 

Te recomendamos leer: Mykonos, el destino más Kinky del Mediterráneo

3. VIATOR: 6 DÍAS DE LUNA DE MIEL EN CAPADOCIA

La ciudad turca de Capadocia es uno de los destinos más Kinky para festejar un aniversario de bodas, pero también para irte de luna de miel. Este paquete ofrece un hospedaje de 5 noches en el lujoso Hotel Cave Suites, en la suite especial para la luna de miel, que incluye un relajante Jacuzzi. Entre los servicios que incluye este paquete, puedes encontrar: vuelos domésticos (en caso de aplicar), un tour de dos días por la ciudad, la primera cena como regalo, traslados de ida y vuelta al aeropuerto, almuerzos y un guía turístico profesional. 

Al igual que en el caso anterior, los vuelos no vienen incluidos en este viaje, que tiene un costo aproximado que va desde los $2,020 USD ($39,026 MXN). Disfruta en compañía de tu pareja de una de las ciudades más hermosas del mundo y, como Tip Kinky, haz el viaje en globo aerostático que sobrevuela la localidad, ¡te va a dejar sin aliento. Para saber más al respecto puedes visitar este enlace

4. LOGITRAVEL: CRUCERO POR GRECIA, EGIPTO, ISRAEL Y TURQUÍA

Un crucero es una opción perfecta para visitar varios destinos en un solo viaje, mientras disfrutas  de impresionantes paisajes y de toda la diversión que el barco te ofrece a bordo. Este viaje tiene una duración de 7 días e incluye visitas a las principales ciudades de estos países: Atenas, El Pireo, Alejandría, Ashdod, Limassol, Rodas y Kusadasi, entre otras. 

Además, el paquete incluye otros servicios, entre los cuales destacan: vuelo de ida y de vuelta, traslados, alojamiento en los hoteles y en el barco, bebidas a bordo del barco (con alcohol), guías turísticos profesionales, tasas portuarias y seguro de viaje. Si lo quieres aprovechar, tienen salidas desde CDMX, Guadalajara, Monterrey y Cancún. Tiene un costo aproximado desde los $76,990 MXN y puedes enterarte de todos los pormenores en este enlace

Aquí más destinos en Europa para tu luna de miel:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kY1Jckfwz7U","width":"350","height":"250"}

Ahora que, si en vez de festejar tu luna de miel de manera tradicional prefieres algo más innovador como una buddymoon, tal vez debas buscar otro tipo de paquetes que se adapten mejor para grupos. No importa cuál sea tu plan, estos viajes pueden cubrir tus necesidades y ofrecerte todo el romance y la pasión que tú y tu pareja se merecen. Elige el que más te guste y vive una experiencia inolvidable al lado de la persona que amas. ¡Atrévete! 

Busca, encuentra y disfruta.

Si esto te interesa, no te puedes perder: ¡Que tu luna de miel sea en las Maldivas!