Explora Hong Kong en un tranvía lleno de lujo y diversión

5 noviembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Recorre las calles de Hong Kong en un tranvía lleno de historia, arte, lujo y sofisticación, se trata de Circus Tram, el cual forma parte de una serie de tranvías diseñados a la medida por arquitectos, diseñadores, artistas y curadores emergentes de Hong Kong que busca promover y apoyar al arte, la creatividad y los nuevos talentos, al mismo tiempo que permite a sus visitantes disfrutar de eventos corporativos, intercambios culturales y celebraciones privadas, como una despedida de soltera muy Kinky, o bien, disfrutar de una celebración especial. 

Te recomendamos leer: Can Ginebreda: el bosque con esculturas eróticas

¿Cuál es la historia de Circus Tram?

Este tranvía forma parte de la compañía Hong Kong Tramways, que ha estado al servicio de Hong Kong desde 1904 y que actualmente cuenta con una flota de 165 tranvías, de los cuales, dos son de los más antiguos y tienen como característica principal estar diseñados para salir de fiesta por la noche; dicha flota también ofrece un tranvía turístico que te invita a conocer la historia y los lugares de interés que rodean a tan enigmática ciudad. 

Su nombre (Circus) se originó con un grupo de entusiastas que se autodenominan The Research Consortium for Cultural, Social and Urban Innovations, el cual tiene como objetivo principal promover la diversidad social, la ecología urbana y el intercambio cultural a través de salones sobre ruedas inspirados en grandes intelectuales y personalidades históricas como Darwin, Freud y Chatham.  

¡Descubre cuál de estos tres salones te gusta más! 

LOS FREUDIANOS

Es considerada la habitación más íntima y abierta a bordo del tranvía. Como su nombre lo dice, dicho salón está inspirado en Freud por lo que ofrece un diseño tranquilo, elegante y muy cómodo que te incita a relajarte mientras disfrutas de un almuerzo y enamoras a tu vista con ayuda del amplio balcón al aire libre. 

Observa tranquilamente el paisaje urbano de las calles de Hong Kong, sin preocuparte por los obstáculos visuales, y disfruta de un tour de arquitectura por la ciudad. También resulta el espacio ideal para que hagas de las calles el mejor escenario para una sesión de fotos llena de estilo y glamour. 

JARDÍN DE DARWIN

Situado en la cubierta superior, Darwin’s Garden es la más grande de las tres habitaciones que conforman a Circus Tram. Destaca por ser la más liviana y aireada de todas, pues al estar inspirada en Darwin, ofrece a sus visitantes un verdadero invernadero urbano en el que la naturaleza y los aromas florales son protagonistas.

Dicho espacio ha sido diseñado para que disfrutes de eventos privados como cumpleaños, reuniones o cualquier otra ocasión especial, por ejemplo,resulta perfecto para un show de magia, debido a la atmósfera esotérica que genera.  

CHATHAM HOUSE 

Ábrete camino a través del bar de la entrada principal y sumérgete en el ambiente cambiante de Chatham House, ubicado en la planta baja del tranvía. Este se caracteriza por ser un club de caballeros cuyo objetivo principal es el intercambio de ideas al puro estilo Chatham, en donde la identidad de los participantes se encuentra bajo absoluto secreto, pues queda prohibido decir quién es cada uno de los oradores. 

Ahora que ya conoces Circus Tram, déjate seducir por el conocimiento, la cultura y los recorridos que ofrece este tranvía. Visita Hong Kong y date la oportunidad de disfrutar de sus calles de una forma diferente y divertida sin dejar de lado al glamour y la sofisticación que caracterizan a una persona Kinky. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¡Envíanos tus fotos más Kinky y nosotros las publicamos!