Lugares para una despedida de soltera muy Kinky en la CDMX

25 octubre, 2019 5 mins de lectura
Compartir

El día de la boda es una de las fechas más importantes para la vida de cualquier mujer, siempre quieres planear hasta el más mínimo detalle y asegurarte de que todo salga a la perfección. Sin embargo, hay un día destinado a la diversión y a la relajación de la futura esposa, en el cual puede hacer lo que quiera en compañía de sus amigas o de las personas que ella desee y en cual debe olvidarse de los nervios y la preocupación. 

La despedida de soltera es un gran pretexto para pasar momentos increíbles e inolvidables al lado de tus personas favoritas antes de que llegue el gran día. Algunas personas optan por irse de viaje, otras prefieren una reunión más tranquila y otras organizan fiestas impresionantes. No importa el tipo de celebración que prefieras, aquí te dejamos algunas opciones muy Kinky para celebrar tu despedida en la Ciudad de México. ¡Elige la que más te convenza pero todas te van a encantar! 

1. WOMAN’S CLUB VIP

Empezamos la lista con un plan clásico, pero no por eso menos interesante. Una noche de chicas para ir a ver hombres sensuales con cuerpos súper tonificados bailando ante ti, suena muy tentador para varias. Si nunca has ido a un club de strippers y siempre has querido hacerlo, es tu oportunidad perfecta. Te recomendamos el Woman’s Club VIP, un harén exclusivo para mujeres para hacer tus fantasías realidad y dejarte llevar por el erotismo de la noche antes de llegar al altar. 

Dirección: Avenida de los Insurgentes Sur 569, 

Nápoles, 03810, 

Ciudad de México, CDMX.

2. UN SPA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ISDYxnZI83A","width":"350","height":"250"}

Si quieres un plan más tranquilo que, además te ayude a lucir increíble el día de tu boda, puedes lanzarte a un día de spa con tus mejores amigas. Imagínate un día entero de disfrutar de distintos tratamientos de belleza como un masaje relajante, un facial, una exfoliación corporal o simplemente relajarte en el Jacuzzi o meterte un rato al sauna. Suena idílico, ¿verdad? Como recomendación Kinky, puedes conocer el Spa del Hotel Marquis Reforma, ¡lo vas a amar! 

Dirección: Paseo de la Reforma 465, 

Colonia Cuauhtémoc, 06500,

Ciudad de México, CDMX. 

Te recomendamos leer: Dile adiós a la soltería en un Love Hotel

3. UN BAR CON ALBERCA

Si quieres una fiesta un poco más alocada y unos deliciosos cocteles para disfrutar la noche como se debe, organiza tu despedida de soltera en alguno de los mejores bares con alberca de la CDMX. Como Tip Kinky, si tu fiesta es en época de lluvia o frío, elige alguno que tenga alberca techada para evitar problemas relacionados con el clima. Saca tu traje de baño más sexy y pasa un momento muy divertido y refrescante con tus acompañantes.

4. PARTY BUS

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=CQ-pnvHdldY&t","width":"350","height":"250"}

Si no te late la idea de ir a un antro y estar rodeada de mucha gente, pero quieres bailar mucho y gozar de una noche de copas con tus amigos, puedes rentar un Party Bus. Estos autobuses recorren distintas rutas alrededor de los puntos más representativos de la Ciudad de México. Durante una noche, puedes llevar toda la fiesta a bordo sin preocuparte por nada más, pues tendrás el autobús solo para ti y quienes vayan contigo con todo lo necesario. Si quieres saber más al respecto, visita este enlace

5. UN KARAOKE

Si te gusta cantar y los karaokes son lo tuyo, uno de estos lugares puede ser perfecto para una despedida de soltera muy original. Sabemos que una de las grandes desventajas de los karaokes es que, a veces, debes esperar mucho tiempo entre canción y canción porque todas las mesas deben participar. Por esta razón, te recomendamos algunas de las salas privadas VIP del Cantabar Collage, pues puedes rentarla solo para ti y tus amigos y cantar todas las melodías que quieras. 

Dirección: Londres 167, 

Juárez, 06600, 

Cuauhtémoc, CDMX.

6. UN LOVE HOTEL

Sabemos que cuando piensas en un motel, tu idea principal es que es un lugar exclusivo para ir en pareja, pero esto es algo muy alejado de la realidad. Gracias a sus Atracciones Kinky, existen varios Love Hotels que son perfectos para ir entre amigas. Ya sea desde hacer una pijamada con mascarillas, hasta organizar una pool party en alguna de sus habitaciones, estos moteles de lujo de la CDMX son opciones maravillosas para que tu despedida de soltera sea la mejor, y que tengas la mayor privacidad. 

Elige el plan que más se acomode a tus gustos y a tu estilo de vida y no te quemes la cabeza pensando, pues no necesitas mucho para festejar una despedida de soltera única, sexy y muy Kinky. No te estreses de más e invita a tus amigas a pasar una noche increíble a tu lado. O si sabes de alguien que lo necesite, compártele esta nota y haz tu buena acción del día. Diviértete y…

¡Hazte Kinky!

Si necesitas otro tipo de despedida, no te puedes perder: Las Vegas, ¿un destino para los recién divorciados?