Hoteles románticos en Cuernavaca

19 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Cuernavaca es conocido por ser un lugar con clima tropical, lleno de vegetación y colorido; también por contar con un paisaje que se encuentra dominado por montañas, volcanes, praderas y ríos en los cuales se pueden realizar actividades como montañismo, paracaidismo, kayak y camping. Y, por supuesto, por contar con varias opciones de hoteles para disfrutar de un descanso romántico en compañía de tu pareja.

Si ya se te antojó pasar unos días en este destino, toma nota de nuestras recomendaciones de hospedaje para que tu estancia y la de tu pareja sea inolvidable.

1. Las Casas B+B Hotel

Este lugar se encuentra a poco más de una hora de la CDMX, se trata de un hotel boutique dedicado a consentir a los huéspedes que buscan relajarse y disfrutar de la tranquilidad pero que al mismo tiempo desean encontrarse cerca de la acción. Su ubicación es perfecta, pues se encuentra a unos cuantos pasos del Centro Histórico de Cuernavaca y de todos los puntos de interés, como el Palacio de Cortés. Además, cuenta con 11 habitaciones, lo que permite que el personal esté al pendiente de todas las necesidades de sus huéspedes. 

Fray Bartolomé de las Casas 110,

Cuernavaca, Mor.

Tel. (777) 3187 777

Sitio web: http://lascasasbb.com

Te puede interesar: Disfruta de la mejor playa privada a 15 min. de la CDMX

2. Racquet Cuernavaca

Este es uno de los mejores hoteles románticos para viajar en pareja. Destaca por su excelente ubicación y lo ideal que resulta para alejarse de la ciudad, lo cual les permitirá reconectar como pareja. El hotel cuenta con restaurante y bar, perfectos para una cena romántica. Definitivamente es el escenario perfecto para consolidar su amor.

Fco. Villa 100 Fracc. Rancho Cortés, 

Cuernavaca, Mor. 

Tel. 55.7698.4667

3. Fiesta Americana San Antonio El Puente

 

Disfruta de la pasión en una hacienda antigua convertida en un hotel que se especializa en recibir a parejas para devolverles la chispa que tenían cuando eran novios. La Hacienda San Antonio El Puente tiene habitaciones cómodas y acogedoras, y hermosos jardines para pasear de la mano. 

Reforma No. 2 Fracc, Real del Puente,

Cuernavaca,Mor.

Tel: (777) 3620.770

Sitio web: https://www.fiestamericana.com/fiesta-americana-hacienda-san-antonio-el-puente-cuernavaca

Pasa una: Noche romántica en estas habitaciones de moteles

4. La Casa Azul

Este hotel boutique está ubicado en pleno centro de la ciudad, el lugar destaca por sus hermosas instalaciones, por su espléndida gastronomía y por su especial sentido de  atención al detalle y al servicio. Hospédate en este romántico hotel y te aseguramos un fin de semana  inolvidable.

Arista No. 17, Col. Centro,

Cuernavaca, Mor.

Tel (777) 314.2141

Reservaciones: reservaciones@hotelcasaazul.com.mx

5. Hotel & Spa Hacienda de Cortés

Visita con tu pareja una de las haciendas más famosas de México, fue construida bajo órdenes de Hernán Cortés en 1530 y llegó a ser una de las más prósperas de toda la región. Ahora es un hotel romántico que se dedica a consentir a sus clientes. Si quieres lucirte y darle una sorpresa a tu acompañante, puedes pedir que te ayuden a organizar una cena romántica en los jardines de la hacienda que tienen un ambiente muy especial durante las noches. 

Plaza Kennedy 90, Col. Atlacomulco,

Jiutepec, Mor.

Tel. (777) 315.8844 

https://www.hotelhaciendadecortes.com.mx/

¡Ya los tienes! Son cinco románticos lugares para perderte con tu pareja y disfrutar del romance y, lo más importante, muy alejados del caos de la ciudad. 

Escoge el que más te agrade, sorprende a tu pareja y ¡Hazte Kinky!

Continúa leyendo: 5 hoteles románticos según tu personalidad