Los cruceros por Europa más Kinky

11 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Cumple tus fantasías y disfruta del amor mientras recorres los puertos y las playas más bellas de Europa, goza del placer más allá de los límites terrestres y embárcate en un crucero que además de erizarte la piel y seducir a tus sentidos, te permita conocer a nuevas personas y, por supuesto, vivir nuevas experiencias.

Así que, si ya te has cansado de las vacaciones comunes, entonces los siguientes tres cruceros pueden ser para ti, en especial si formas parte de una pareja liberal o quieres empezar a expandir tus horizontes. Atrévete a descubrir los placeres del amor en los mares del viejo continente. 

Te recomendamos leer: Equipaje sexual para vacaciones

DESIRE RED CARPET CRUISE

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ZQs05oUYUO8","width":"350","height":"250"}

Desire Cruises desplegará la alfombra roja para el crucero más caliente que haya navegado la Riviera Francesa. Enamórate del mar a bordo de este santuario solo para parejas en donde la ropa es opcional; y tú y tu pareja pueden redefinir el significado de la pasión y disfrutar de aventuras más allá de la seducción.

En mayo de 2020, saliendo de Niza, Francia, y culminando en Barcelona, España, el recorrido de este crucero del amor ofrece un lujoso programa diseñado para seducir a tus sentidos, gracias a que ofrece servicios como camarotes de primera clase y, entretenimiento provocativo e incluso cuenta con una sala de juegos erótica. A bordo del crucero Desire Red Carpet puedes disfrutar de eventos y foreplays diseñados para que los huéspedes se mezclen con otras parejas de mente abierta y disfruten de navegar en las aguas de la pasión. 

Más información en www.swingerstours.es

SEX Desire Cruise

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=RE9L7U36HYE ","width":"350","height":"250"}

Diseñado para todos los amantes del deseo y la pasión, el Desire Cruise busca consentirte a ti a tu pareja con un viaje lleno de nuevas aventuras en donde la pasión y el erotismo son protagonistas, sin embargo, para poder abordar dicho crucero y disfrutar de todo lo que ofrece, debes seguir las siguientes reglas: ser mayor de 21 años, no tomar fotos o videos del evento y mantener una conducta respetuosa y consensuada durante todo el viaje. 

Dentro de los servicios que ofrece este crucero del deseo, se encuentra un servicio de cabaret, casino, spa, restaurantes y bares, todos pensados para encender y provocar la pasión de tu vida amorosa. Dicho crucero empieza y termina en Atenas, Grecia, pasando en el inter por las impresionantes costas mediterráneas de Grecia y Turquía, además, por primera vez, los pasajeros podrán disfrutar de un lujoso programa con todo incluido. ¡Dale gusto al gusto y disfruta del placer de estar en alta mar! 

Más información en Desire Cruise

También te puede interesar leer: Cruceros temáticos, dirigidos a la comunidad LGBT

Single Travel Cruise AIDA 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=QSwmHz9Vg_M ","width":"350","height":"250"}

¿Quieres viajar solo y disfrutar de buena compañía? Entonces, el crucero AIDA Singles es perfecto para ti. En él puedes reservar camarotes individuales y descubrir el mundo junto a los huéspedes que conforman dicho crucero, el cual se distingue por ofrecer la combinación perfecta entre vacaciones y aventura.

Con la finalidad de que puedas interactuar con otras personas, el crucero ofrece actividades como clases de baile y fiestas temáticas, así como espectáculos y programas de entretenimiento en el teatro, además, si lo deseas, puedes unirte a un grupo de Facebook llamado “Mi compañero de crucero” e interactuar con los próximos huéspedes que embarcarán en el crucero contigo, e incluso, decidir si desean compartir una cabina o realizar juntos otras actividades. ¡Decídete a experimentar un viaje inolvidable! 

Más información en AIDA Cruise 

Atrévete a disfrutar de una aventura en altamar y, ya sea solo o en pareja, visitar un crucero del amor, definitivamente es una de las  50 cosas Kinky que deberías hacer al menos una vez, y qué mejor si de paso recorres playas y destinos paradisíacos como aquellos que ofrecen estos cruceros por Europa, ¡dale sentido a tus sentidos y dile sí a las nuevas aventuras!.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Desire Riviera Maya Resort para ir en pareja