Velada romántica en medio del bosque en Quinta Los Azufres

3 octubre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Quinta Los Azufres es un resort de montaña que se encuentra ubicado en medio del bosque Los Azufres, en el estado de Michoacán. Si eres un amante de la naturaleza, este hotel te va a encantar, pues sus instalaciones son hermosas y sus paisajes ecológicos, rodeados de árboles y cielos despejados, ¡te van a quitar el aliento! 

Es un destino distinto donde puedas pasar una noche súper romántica, divertida y relajante. Tiene todo lo necesario para garantizar una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes. Aquí te explicamos todas las razones por las cuáles tienes que ir cuanto antes! 

LAS HABITACIONES DE QUINTA LOS AZUFRES

Quinta Los Azufres ofrece cuatro tipos de habitaciones distintas, todas son hermosas cabañas de lujo increíblemente equipadas para que disfrutes al máximo sin salir de tu habitación (si así los deseas). El check-in de todas es a las 14:00 horas y el check-out es a las 12:00 del día siguiente, y el precio varía según la temporada y el día de la semana. En total, cuenta con diez cabañas, y se dividen en las siguientes categorías: 

  • Cabaña Suite. Cuenta con una habitación con cama queen size, baño completo, jacuzzi, sala de estar, terraza privada, chimenea, TV con cable y teléfono. La puedes adquirir a partir de $2,610 MXN por noche. 
  • Cabaña Junior Suite. Cuenta con dos habitaciones con una cama queen size cada una, dos baños (uno completo y un medio baño), sala de estar, comedor, terraza privada, chimenea, TV con cable y teléfono. La puedes adquirir a partir de $3,195 MXN por noche.
  • Cabaña Máster Suite. Cuenta con dos habitaciones con una cama queen size cada una, dos baños (uno completo y un medio baño), jacuzzi, sala de estar, comedor, terraza privada, chimenea, TV con cable y teléfono. La puedes adquirir a partir de $4,140 MXN por noche.
  • Cabaña Estándar. Cuenta con una habitación con cama queen size, baño completo, sala de estar, terraza privada, chimenea, TV con cable y teléfono. La puedes adquirir a partir de $1,890 MXN por noche. 

Te recomendamos leer: ¿Sexo al aire libre? Tal vez en estas suites en los Alpes suizos

LAS INSTALACIONES DE QUINTA LOS AZUFRES

Por si esto fuera poco, el resort tiene también áreas comunes, perfectas para tu entretenimiento y tu descanso. Para empezar, puedes encontrar el restaurante bar, llamado Festín de la Quinta, que ofrece una carta de alimentos y bebidas internacionales que son una gran opción para deleitar a cualquier paladar. 

También cuenta con una alberca muy Kinky, techada y climatizada (el agua está a 30°C generalmente), que tiene luz de ambiente para garantizar una perfecta iluminación y una experiencia muy caliente. En la terraza hay camastros para quien desee relajarse al máximo, además de baños, regaderas y vestidores. El horario de servicio de estas áreas es desde las 09:00 y hasta las 21:00 horas. 

LOS SERVICIOS DE QUINTA LOS AZUFRES

Si todavía no te animas a conocer este exclusivo resort, es porque no te hemos hablado de sus servicios complementarios para que vivas la mejor experiencia. Aunque algunos tienen un costo extra, valen completamente la pena y son perfectos para cubrir todas tus necesidades. Entre los principales, destacan los siguientes: 

  • Masajes relajantes, terapeutas físicos y tratamientos de belleza los fines de semana. 
  • Room service y servicio de alimentos y bebidas al área de la alberca. 
  • Áreas de estacionamiento. 
  • Paquete de decoración de habitaciones si es que festejas una ocasión especial (como tu aniversario o un cumpleaños). 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=di6JPsf_YYc","width":"350","height":"250"}

Dirección: Kilómetro 24 de la carretera a Jeráhuaro, 

Los Azufres, Michoacán,

México.

Date la oportunidad de conocer un hotel lleno de lujo y confort, pero también rodeado por tanta naturaleza que te darán ganas de vivir todo el placer que el sexo ecológico tiene para ofrecerte, si es que vas con tu pareja. Y no te preocupes si eres un soltero Kinky, porque este destino también es perfecto para ir con tu familia o con tus amigos. Si quieres saber más al respecto o hacer tu reservación, no te olvides de visitar su sitio web. ¡Atrévete! 

Dale sentido a tus sentidos. 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Destinos ecoturísticos Kinky para visitar en pareja