Los lugares más Kinky para escuchar jazz en la CDMX

26 septiembre, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La Ciudad de México es una de las más grandes y pobladas de todo el mundo, esto la hace idónea para encontrar distintos lugares para todos los gustos y preferencias, entre los cuales destacan: museos, parques, bares, antros, restaurantes, tiendas, centros comerciales y otros atractivos turísticos que, año con año, atraen a millones de visitantes a nuestro país.  

Además, la gran oferta cultural de la CDMX se segmenta tanto que puede satisfacer las necesidades específicas de cualquiera. Esto incluye, por supuesto, a aquellas personas que aman dejarse seducir al ritmo del jazz. Por esta razón y si te encanta este género musical, hoy te traemos cuatro opciones increíbles para que vayas a solas, con tu pareja o con tus amigos a disfrutar de las melodías más sensuales, unos tragos deliciosos y una cena muy rica; la combinación perfecta para estimular todos tus sentidos. 

1. THE JAZZ PLACE

Este restaurante y bar que lleva abierto desde abril del 2015, se encuentra ubicado dentro de Galerías Plaza de las Estrellas y es el recinto perfecto para escuchar tus melodías de jazz favoritas y proyectos musicales innovadores que fusionan otros ritmos con este sensual género. Cuenta con cocina internacional, coctelería y el código de vestimenta es casual. Su horario de apertura es de lunes a sábado, desde las 20:00 y hasta las 02:00 horas. 

Dirección: Calzada Melchor Ocampo 193, 

Anzures, 11300, 

Ciudad de México, CDMX.

2. JAZZATLÁN CAPITAL

Anteriormente te hablamos de este lugar como uno de los mejores para festejar el Día Internacional de la Cerveza. Este restaurante, foro, bar y tap room es uno de los pocos completamente especializados en el género del jazz, blues y música de raíces afroamericanas. Comenzó en Cholula, Puebla hace 13 años y su creador decidió poner una sucursal en la CDMX debido a su éxito rotundo. 

Aunque ciertos días cobran cover (que varía dependiendo de quién vaya a tocar esa noche), el costo del mismo se entrega a los músicos que se presentan en el lugar. Cuenta con comida variada, cerveza artesanal propia, mezcal mixteco y deliciosa coctelería de autor. Además, si eres músico, tienes un 20% de descuento en tu consumo y en los conciertos. Su horario de apertura es de martes a sábado de las 17:00 a las 02:00 horas; y domingo de 17:00 a 23:00 horas. 

Dirección: Guanajuato 239, 

Roma Norte, 06700, 

Ciudad de México, CDMX.

Te recomendamos leer: Chicago el Musical regresa a México, ¡más sensual que nunca!

3. GROOVE

Este restaurante bar se especializa en comida italiana: deliciosas pastas, pizzas y ensaladas, pero también puedes encontrar otras opciones como carnes y pescados. Acompaña tu comida con una riquísima copa de vino o con una refrescante cerveza. Para disfrutar de tu cena al ritmo del jazz, debes acudir en miércoles. Su horario de apertura es de martes a jueves de las 13:00 a las 18:00 horas, viernes y sábado de las 13:00 a las 20:00 horas; y domingo de 13:00 a 19:00 horas. 

Dirección: Londres 37, 

Colonia Juárez, 06600, 

Ciudad de México, CDMX.

4. PIZZA JAZZ CAFÉ

Si tienes tu playlist favorita y muy sensual al ritmo del saxofón, tienes que conocer este lugar. Su dueño, Adrián Escamilla, es un saxofonista y chef pizzero que aprendió a tocar y cocinar de manera autodidacta, y fundó este lugar para fusionar sus dos pasiones. Para beber puedes encontrar café, refresco y cervezas y las pizzas tienen nombres de músicos famosos. Su horario de apertura es de lunes a domingo, desde las 19:30 y hasta las 23:00 horas. 

Dirección: Eje 7 Sur 46, 

Portales Oriente, 03303, 

Ciudad de México, CDMX.

Así que ya lo sabes, invita a quien tú quieras a estos maravillosos lugares para disfrutar de la mejor música y tendrás una velada inigualable. Además, como Tip Kinky, es el antecedente perfecto para terminar en una noche de pasión desenfrenada, pues el jazz y el blues son géneros ideales para el sexo, pues te ayudan a entrar en ambiente e incitar el erotismo y la sensualidad. ¡Atrévete! 

Dale sentido a tus sentidos.

Y si quieres conocer más lugares, no te puedes perder: Bares ocultos en la CDMX