Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

El lujoso hotel del sexy CR7

Por: Redacción Kinky

Cristiano Ronaldo abrió un hotel en Madrid, días antes de la final de la Champions League. Te contamos todos los detalles del lujoso hotel.

El lujoso hotel del sexy CR7
Cristiano Ronaldo abrió un hotel en Madrid, días antes de la final de la Champions League. Te contamos todos los detalles del lujoso hotel.

La estrella de futbol, Cristiano Ronaldo, y la principal cadena hotelera portuguesa, Pestana, realizaron una alianza desde hace algunos años, con la finalidad de lanzar un nuevo concepto en hoteles con la etiqueta Pestana CR7, que actualmente cuenta con establecimientos en París, Lisboa, Funchal y, en Marrakech, para el próximo año. Así, Ronaldo sigue el camino de otras estrellas del deporte que han invertido en hoteles, incluido el tenista Andy Murray y los jugadores de futbol Gary Neville y Ryan Giggs.

Tras meses de obras, Cristiano Ronaldo ha inaugurado hace unos meses su primer hotel en la capital de España, siendo el primero de los dos que tiene previsto inaugurar en Madrid, teniendo en cuenta el Pestana Gran Vía, que se espera sea concluido en diciembre de 2020.

Quizá te interese saber: ¿Por qué el deporte es súper Kinky?

El Pestana Plaza Mayor será el emblema de la compañía hotelera en España. La remodelación se llevó a cabo en el edificio de la antigua Casa de la Carnicería, que durante el siglo XVII sirvió como depósito de carnes para abastecer a los mercados cercanos y una antigua estación de bomberos. 

En su construcción, el astro del futbol logró invertir la extraordinaria cantidad de 11 millones de euros; cuenta con 89 habitaciones, de las cuales 8 son suites y 34 cuentan con vista a la Plaza Mayor. Las habitaciones combinan un estilo contemporáneo y urbano con elementos decorativos clásicos de la época de pintores como Goya y Velázquez, además de incluir algunos detalles de arte islámico. 

Te puede interesar: Este restaurante erótico en Madrid sacará tu lado más sexy

Hospedarse en alguna de sus 89 habitaciones tiene un costo de 200 euros como mínimo. Y, si buscas disfrutar de la habitación Deluxe, tendrás que desembolsar 280 euros por noche. La habitación Executive, se renta por 320 y las suites por 760 euros la noche. 

Puedes encontrar más información de este y otros hoteles de la cadena en la página oficial de Pestana CR7, cabe mencionar que sus establecimientos dedican especial atención a las zonas comunes y al mundo de los placeres individuales y colectivos, con la intención de hacer pasar al cliente una velada parecida a las que experimenta el sexy CR7.

¡Hazte Kinky!

Si quieres un cuerpo como el de CR7 lee: Los mejores sexercicios para ellos 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION