Las impresionantes propuestas de Airbnb Luxe

22 agosto, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Hace más de dos años, Airbnb compró una empresa llamada Luxury Retreats. Esta compañía se dedica a ofrecer alojamientos y otras actividades de lujo para todos los viajeros Kinky y millonarios que tienen la oportunidad de pagar una experiencia de este estilo. Con esta adquisición, nació Airbnb Luxe, una plataforma que busca satisfacer las necesidades y los caprichos de sus clientes más exigentes, ¡y vaya que lo está logrando! 

Airbnb Luxe ofrece hospedajes en los mejores hoteles de lujo, grandes mansiones, castillos, casas de famosos y hasta en islas privadas. Para que las propiedades sean aceptadas dentro del sitio, deben pasar más de 300 filtros de calidad y ser visitadas personalmente por miembros del equipo de Airbnb, para corroborar el estado de las instalaciones y la veracidad de las fotografías. Actualmente, la plataforma cuenta con miles de destinos exclusivos en todo el mundo y, si quieres conocer algunos de los más impactantes, ¡aquí te los presentamos! 

1. NUKUTEPIPI

Este lugar es una isla privada que se localiza en la Polinesia Francesa y es el destino más caro de Airbnb Luxe, pues tiene un precio de más de dos millones de pesos mexicanos por noche. Acepta a 52 huéspedes, tiene 21 dormitorios, 25 baños e incluye una gama de servicios, entre los cuales destacan: chefs, personal de limpieza, traslados, guardería, tratamientos de spa, renta de coches, entre otros. Algunos tienen un costo extra. Si quieres saber más acerca de este impresionante lugar, puedes hacerlo en este enlace

2. HIGHLANDS HIDEAWAY

Si prefieres los destinos invernales y amas esquiar, prueba el encanto de Breckenridge y hospédate en esta maravillosa casa tipo cabaña de lujo. Acepta 16 huéspedes, tiene cinco dormitorios, cuatro baños completos y un medio baño. El precio por noche es de $9,200 MXN y todos los servicios son adicionales. Lánzate a la aventura en medio de un paisaje lleno de nieve y mira todos los detalles de este destino en este enlace

3. THE COSMOPOLITAN

Beverly Hills en California, Estados Unidos, es uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros y, además, ahí viven muchos famosos. Esta casa inteligente que se encuentra en el corazón de Los Ángeles, acepta ocho huéspedes, tiene cuatro habitaciones, cuatro baños completos y un medio baño. No cuenta con servicios, pues todos tienen un costo adicional, pero las instalaciones son maravillosas y la vista también. Su costo es de $62,808 MXN por noche. Si quieres saber más acerca de esta estancia, visita este enlace

Te recomendamos leer: El Airbnb para nudistas ya es una realidad

4. THE GRAND LUXXE THREE BEDROOM SPA SUITE

Si creías que no íbamos a incluir ningún destino mexicano en esta lista, te equivocas. Esta increíble casa se encuentra en Nuevo Vallarta y es ideal para disfrutar de una de las playas más impresionantes del mundo. Tiene tres habitaciones, tres baños y acepta ocho huéspedes. Cuenta con un cuarto privado de spa y, aunque todos los servicios tienen costo extra, vale cada peso de los $13,761 MXN que cuesta por noche. Si quieres todos los detalles de esta propiedad, visita este enlace y no dejes pasar la oportunidad. 

5. VILLA KELUSA

Si lo tuyo no es la playa y tampoco la ciudad, ¿qué te parece un viaje a la selva tropical? Esta hermosa y pintoresca casa se localiza en Indonesia y su precio es de $11,697 MXN por noche. Acepta ocho huéspedes, tiene cuatro dormitorios y cinco baños. Entre los servicios incluídos, puedes encontrar: traslados, mayordomo, personal de limpieza y chef. Los demás servicios son adicionales, pero valen la pena con tal de disfrutar del hermoso paisaje montañoso que rodea la villa. Si quieres saber más al respecto, puedes hacerlo en este enlace.

Cumple el reto de visitar un lugar Kinky diferente por mes y busca alojamiento en alguna de las mejores opciones que ofrece Airbnb Luxe, porque darse algunos lujos de vez en cuando, no está nada mal. Ve con todos tus amigos, con tu pareja o con quien tú quieras porque dividir los precios entre varias personas es un trato justo. Regálate la exclusividad y la comodidad que te mereces con esta plataforma. ¡Atrévete! 

Dale sentido a tus sentidos.

Si quieres explorar otros lugares sensuales del mundo, no te puedes perder: Lugares eróticos en Tailandia