The Ultimo Hotel, el primer hotel basado en la astrología

13 junio, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Localizado en la ciudad de Sídney, Australia se encuentra The Ultimo, un hotel único en su tipo que ofrece a los turistas de todo el mundo paquetes de hospedaje y entretenimiento enfocados exclusivamente en su horóscopo. Sí, así como lo lees. Los gerentes y dueños de este resort, tienen una alianza con astrólogos como Damian Rocks y Pia Lehmann, quienes se encargan de diseñar itinerarios específicos para cada signo del zodiaco. 

The Ultimo hotel pertenece a la cadena 8Hotels y está específicamente ubicado en Chinatown, donde se encuentra la comunidad asiática más extensa de ese país. Esto no es una coincidencia, pues es bien sabido que dicha cultura tiene un acercamiento profundo con la astrología. Además, está situado en un gran lugar porque tiene cerca algunas paradas de autobús, la estación del tren ligero y otros puntos turísticos como el Paddy’s Market, el puerto Darling, el Queen Victoria Building y el Hyde Park, entre otros bares, restaurantes, tiendas y teatros. 

LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS DE THE ULTIMO HOTEL

Los interiores de The Ultimo Hotel están construidos en un estilo minimalista y, además, está ambientado con imágenes relativas a los signos del zodiaco: como los símbolos de cada uno o esquemas del ciclo lunar. El resort cuenta con 7 tipos de habitaciones diferentes, y el hospedaje oscila entre los 120 y los 300 euros (entre $2,600 y $6,500 MXN aproximadamente) por noche, dependiendo de cuál habitación escojas. 

Cada día, a los huéspedes se les entrega su horóscopo actualizado y una lista de actividades sugeridas para su signo zodiacal (y no solo dentro del hotel). Estas recomendaciones incluyen lugares para comer, para beber algo, para ir de compras o para disfrutar en cualquier lugar de la ciudad. ¿Surfear en una de las playas más impresionantes del mundo o ir a comprar a un mercadito? ¡Deja que el zodiaco hable por ti! 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=IZVQzK9TlT4","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: Elige la ropa interior perfecta según tu signo zodiacal

Aparte del hospedaje, The Ultimo Hotel incluye algunas actividades internas, como una sesión privada de astrología. Quizás podrías aprovechar para con tu pareja y descubrir los beneficios de una Carta Astral para ambos. O puedes dejar que la pasión te invada y usar alguno de los vibradores del zodiaco en alguna de sus increíbles y hermosas habitaciones.    

Un dato muy interesante es que, si eres amante de los animales, The Ultimo Hotel es el resort perfecto para ti, porque es totalmente pet-friendly. Si quieres viajar con tu perro o tu gato, tienen algunas habitaciones localizadas a la orilla de un patio donde tu mejor amigo puede jugar y pasársela increíble bajo el cuidado del personal del hotel boutique mientras tú sales a divertirte. No te preocupes, tendrá una cama cómoda y comida suficiente. 

Deja de leer qué le depara a tu signo zodiacal este año dentro de una revista, mejor consulta tus horóscopos sexuales del 2019 y lánzate a conocer The Ultimo Hotel. De esta manera tendrás algunas sugerencias muy Kinky para conocer Sídney, Australia como todo un buen representante de tu signo. No importa si eres Cáncer, Géminis o Virgo, ¡te va a encantar! Si quieres más información, puedes consultar su sitio web oficial. 

Dirección:

37 Ultimo Rd, 

NSW 2000, 

Sydney, Australia.

¡Hazte Kinky!

Si la astrología es lo tuyo, no te puedes perder: ¿Qué tan sexual eres según tu signo?