Scandinave Spa, un imperdible en Canadá para ir en pareja

6 junio, 2019 6 mins de lectura
Compartir

Si eres fiel seguidor de LetsKinky.com, sabes que una de las mejores maneras de liberarte del estrés, es con sexo muy placentero. Sin embargo, hay ocasiones en las que un momento de pasión no es suficiente para relajarte y necesitas otro tipo de experiencia. Otra cosa que nos encanta en este portal, es darte a conocer los mejores lugares del mundo para que cumplas tus metas y fantasías más profundas. 

Si has detectado algunos focos rojos de alerta que te indican que a ti y a tu pareja les urgen unas buenas vacaciones, estás de suerte porque te vamos a hablar de uno de los mejores spas del mundo. Se localiza en Canadá y, en realidad, cuenta con cuatro sucursales diferentes que se adaptan a tus necesidades y a lo que estás buscando. Sigue leyendo porque es una experiencia inigualable e insuperable. 

¿QUÉ ES SCANDINAVE SPA?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FY15d7Se98I","width":"350","height":"250"}

El concepto de este spa es único y es uno de los pocos que cuentan con el mismo estilo a nivel mundial. El método que usan en este establecimiento para lograr la relajación y el bienestar total, es a través de la combinación de terapias calientes y terapias frías. Esta técnica tiene grandes beneficios físicos y mentales y ayudan a las personas a sentirse mejor en todos los aspectos. 

Tres de sus cuatro sucursales son Nature Spas, es decir, se localizan en áreas naturales, al aire libre, rodeados por montañas, ríos y árboles, además de contar con los paisajes más impresionantes para agregarle un plus increíble a la estancia. Solo una de sus ubicaciones (Vieux-Montréal) se encuentra en medio de la ciudad, pero el concepto de las terapias es el mismo. 

INSTALACIONES DEL SCANDINAVE SPA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=FLUft8rNFAY&t=7s","width":"350","height":"250"}

Scandinave Spa pone especial importancia en la hidroterapia, ya que esta milenaria tradición nacida en Finlandia, ha demostrado ser excelente para liberar la tensión del cuerpo y de la mente. Así que en sus instalaciones puedes encontrar mucha agua para relajarte al máximo. Además, para todos sus tratamientos, cuenta con instalaciones frías e instalaciones calientes. 

Instalaciones calientes: 

Instalaciones frías: 

  • Cascadas nórdicas.
  • Jacuzzis o albercas de agua fría. 
  • Regaderas con agua fría. 
  • Áreas especiales para acostarte o rodar en la nieve

Áreas de relajación: 

Te recomendamos leer: Sauna, tu mejor aliado en la salud y el sexo

PROCESO Y BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS DEL SCANDINAVE SPA

El primer paso, es la hidroterapia o el uso de las instalaciones calientes. El objetivo es aumentar la temperatura corporal para dilatar los vasos sanguíneos, reducir la presión arterial e incrementar el flujo sanguíneo hacia la piel y los músculos. Además, los poros de la piel se abren y liberan toxinas e impurezas. En esta etapa se inicia un estado de relajación e introspección

El segundo paso, es el uso de las instalaciones frías. El objetivo es que, al reducir la temperatura del cuerpo, se produzca un cambio en la presión y la circulación sanguínea y se cierren los poros de la piel. En esta etapa se produce el desecho total de las toxinas corporales y los músculos liberan cualquier tipo de tensión

El tercer paso, es la relajación. Debido al proceso al que ha sido sometido el cuerpo con el cambio térmico, es necesario usar las áreas de relajación y pasar entre 10 y 15 minutos sin hacer nada. En esta etapa, el sistema cardiovascular regresa a la normalidad, pero funcionando de una manera más óptima. El ritmo cardíaco y la circulación sanguínea se regulan y puedes sentir el máximo bienestar

Además, si te gusta lo tradicional, puedes disfrutar de un baño escandinavo clásico o, así  como con Scape Masajes, puedes encontrar varios tipos de masajes, por ejemplo: masaje sueco, masaje terapéutico, masaje de tejido profundo, masaje prenatal o masaje en pareja. Además, tú eliges si lo quieres de una hora o de dos horas y, el precio varía dependiendo de la duración. 

REGLAS Y TIPS KINKY PARA DISFRUTAR SCANDINAVE SPA

  • Es para mayores de 18 años
  • El silencio es necesario en todo momento, en casi todas sus instalaciones. 
  • No cuenta con Wi-Fi en ninguna de sus sucursales. 
  • Los celulares y todos los dispositivos electrónicos están prohibidos en las instalaciones.
  • La hidratación es importante, puedes comprar botellas con agua o llevar un termo para llenarlo en los bebederos. 
  • Si te da hambre, tienen manzanas gratis disponibles en todo momento.  

  • Si quieres un masaje, aprovecha el horario matutino (09:00 horas) o el nocturno (19:45 horas), porque siempre son más económicos
  • También tienen masajes y tratamientos disponibles para grupos, o puedes disfrutar de esta experiencia de manera individual. 
  • Además, visita su página web y mantente al pendiente de otras ofertas de temporada y de otros avisos importantes. 
  • Como dato extra, siempre verifican la calidad del agua que usan y le dan mantenimiento a sus instalaciones constantemente, por lo que no habrá ningún problema.

LAS CUATRO SUCURSALES DE SCANDINAVE SPA 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=3JGS3kU6DxY","width":"350","height":"250"}

Dirección: 4280 Montée Ryan, 

Mont Tremblant,

Quebec, J8E 1S4.

A una hora y media de Montréal.

Dirección: 152 Grey Road 21, 

Blue Mountains, 

Ontario, L9Y 0K8.

Dirección: 71 de la Commune West, 

Montreal, 

Quebec, H2Y 2C6.

Dirección: 8010 Mons Road, 

Whistler, 

British Columbia, V8E 1K7.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=ES7YGGZQzS8","width":"350","height":"250"}

Así que ya lo sabes, si quieres un momento de extrema relajación, necesitas unos días para reconectarte con tu pareja pero también para enfocarte en ti y, además, deseas estar en contacto con la naturaleza para olvidarte de todo el caos citadino, disfruta de una experiencia sensorial única en alguno de estos spas de lujo. Y de paso, aprovecha para planear un increíble viaje por la zona de Canadá que decidas visitar. ¡No te vas a arrepentir!

Dale sentido a tus sentidos. 

Si quieres empezar a relajarte sin ir tan lejos, no te puedes perder: Dale un masaje erótico a tu pareja en un LoveHotel