Bares con Alberca en la CDMX

23 mayo, 2019 4 mins de lectura
Compartir

La Ciudad de México cuenta con grandes atractivos, sobre todo, los relacionados con la vida nocturna, por esa razón, y aprovechando la calurosa temporada, decidimos combinar ambas experiencias y traerte nuestra recomendación de los mejores bares con alberca dentro de la ciudad. En ellos podrás disfrutar de buena música, excelentes tragos y ambientaciones únicas, lo mejor de todo es que algunos se encuentran en hoteles, por lo que no necesitarás un conductor designado para disfrutar plenamente del lugar.  

También te puede interesar leer: Terrazas en la CDMX para disfrutar la primavera

Downtown México Rooftop Bar

Se trata de un bar ubicado en el centro histórico de la CDMX, dónde podrás encontrar menú gourmet y cocteles exóticos. Todo esto en un espacio con sillones y mesas cómodos y espacios privados. Excelente lugar para organizar pool parties en su terraza. 

Dirección:

Isabel la Católica 30, Isabel la Católica 30, Centro Histórico.

Sitio web de Downtown México Rooftop Bar

Abierto de lunes a domingo de 8:00 a 2:00 horas. 

Cielo Rooftop

Terraza con alberca, ubicada en el Hotel Hilton en Santa Fe, uno de los mejores lugares para organizar fiestas y eventos. Su decoración en tonos madera y amarillo rodea un espacio con mesas y sillas altas y un techo abierto del que cuelgan enredaderas y atrapasueños tejidos. Un lugar estilo hippie en donde encontrarás gente agradable, música para todos los gustos y coctelería de autor.

Dirección:

Hilton Mexico City Santa Fe, Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe 

Sitio web de Cielo Rooftop

Abierto viernes de 19:00 a 02:00 y sábado de 17:00 a 02:00 horas.

Warhol Speakeasy

¡Te encantará su concepto rooftop speakeasy! Es recomendado para todos los amantes de la música electrónica y los buenos eventos. Es un lugar muy concurrido, por lo que es indispensable reservar con anticipación. Además, cuenta con coctelería de autor del mixólogo Alonso López Trujillo y un diseño único que evoca, una casona tradicional, convirtiéndolo en el lugar perfecto para llevar tu ligue y pasar una noche excepcional.

Dirección:

Tamaulipas 136, Col Condesa 

Sitio web de Warhol Speakeasy

Abierto de jueves a sábado, 19:00 a 02:00 horas.

Malaquita Rooftop

Si quieres impresionar a tu date con una espectacular vista de la ciudad mientras nadan, Malaquita es el lugar indicado, este lugar  destaca por encantar a todos los amantes de la música electrónica. Debido a que es muy concurrido, es básico realizar reservación con anticipación. Únicamente queda en ustedes disfrutar de una tarde-noche inolvidable.

Dirección:

Uruguay 45, Centro Histórico. 

Sitio web de Malaquita Rooftop

Abierto de jueves a sábado de 17:00 a 02:00 horas.

Don Quintin Condesa

Este lugar te sorprenderá con su estética y la combinación de sus estilos, colores y luces. Es ideal si a tu cita le encanta bailar al ritmo de reggaetón, además, un adicional muy importante, es que las mujeres no pagan cover

Dirección:

Tamaulipas 63, colonia Condesa, 

Sitio web de Don Quintin Condesa

Abierto de miércoles a domingo de 22:00 a 04:00 horas.

Distrito capital

Ubicado al interior del Hotel Distrito Capital, cuenta con ambiente sesentero y muy divertido, la vista panorámica desde la terraza y la alberca le dan un toque muy especial. Puedes pedir desde la típica cuba a algo más elaborado. Una buena alternativa para una cita relajada gracias a su ambiente.

Dirección:

Av. Juan Salvador Agraz 37, Contadero. 

Sitio web de Distrito Capital

Abierto de lunes a miércoles 07:00 a 23:00, jueves a sábado de 07:00 a 01:00 y domingos de 07:00 a 18:00 horas.

The Living Room Bar Hotel W

Un excelente lugar para relajarse del ajetreo diario y la rutina, cuenta con excelentes drinks y excelente selección musical. Su decoración da un ambiente divertido y sensual, en el que estamos seguros saldrás con un ligue.  El Living Room Bar semanalmente recibe a diferentes DJ’s, lo que le da un toque único a cada visita.

Dirección:

Campos Elíseos 252, Polanco Chapultepec

Sitio web de The Living Room Bar Hotel W

Abierto de martes a sábado de 11:00 a 02:00; domingo y lunes de 11:00 a 01:00 horas.

Disfruta de los refrescantes cocteles y bebidas que puedes encontrar en estos bares. Puedes ir acompañado de tus amigos o tu solo para poder ligar con alguien del lugar. Diviértete al estilo Kinky y goza de estas imperdibles opciones de la CDMX.

¡Hazte Kinky!

Te puede interesar: ¿Fiesta en alberca? Te damos unos tips