Terrazas en la CDMX para disfrutar la primavera

Conoce las mejores terrazas en la CDMX cuya vista y menú seducen a tus sentidos

11 abril, 2019 6 mins de lectura
Compartir

En definitiva, cualquier época del año es buena para salir a disfrutar de la ciudad y sus diferentes y atractivas vistas, sin embargo, durante la época de primavera se suele asistir con mayor frecuencia a las terrazas que se encuentran en la Ciudad de México pues tanto el clima como los periodos vacacionales y de descanso, resultan el pretexto ideal para correr a admirar la belleza de sus paisajes y para seducir a tu paladar con exquisitos platillos y cócteles, pertenecientes a la gastronomía nacional e internacional, los cuales seducen a todos tus sentidos y complementan tu experiencia al máximo.

Invita a tu pareja a disfrutar juntos del clima primaveral y denle gusto al gusto mientras miman a su paladar con los deliciosos manjares que ofrecen los restaurantes y bares de las siguientes terrazas, donde la gastronomía, la arquitectura, e incluso la historia, se unen para regalarte un momento inolvidable.

Te recomendamos leer: Cócteles con tequila para aumentar el placer

Arango Cocina de Raíces 

Esta cocina de raíces, llamada así porque busca reposicionar la comida tradicional mexicana, agregando ligeros toques de la cocina de autor a sus platillos, debe su nombre a uno de los grandes caudillos de la revolución, el general Pancho Villa. Esta terraza cuenta con una espectacular vista del Monumento a la Revolución y con platillos con exquisitos sabores propuestos por el chef Alejandro Cuatepotzo, al mismo tiempo que te dejas seducir por su decoración estilo Art Decó contemporáneo y mimas a tu paladar con una innovadora mezcla y sofisticación de sabores.

Dirección:

Plaza de la República #157, 

Colonia Tabacalera, CDMX. 

Sitio Web: https://arangorestaurante.com/

Downtown Terrace

Después de una caminada por el Centro Histórico, disfruta de una espectacular vista en la terraza del hotel Downtown, en donde también puedes consentirte con los delicios cócteles y las botanas que se encuentran en la amplia carta de este lugar. Pasa la tarde en la comodidad de dicha terraza y mima a tus sentidos con la vista, platillos y ambiente propuestos por este singular espacio. 

Dirección:

Isabel la Católica #30, 

Colonia Centro, CDMX. 

Sitio Web: http://www.downtownmexico.com/

Terraza Baby Grill

Especializada en cortes al grill de la más alta calidad, así como en exquisitas opciones de mixología, esta terraza ha comenzado a posicionarse como uno de los sitios más trendy y cool de la zona, pues cuenta con una decoración que combina urbanismo con naturaleza creando así el ambiente perfecto para que disfrutes del aire libre mientras saboreas un selecto corte a la parrilla que seduzca por completo a todos tus sentidos. 

Dirección:

Avenida Presidente Masaryk #20, 

Rincón del Bosque, Polanco V Secc, CDMX

Facebook: Terraza Baby Grill

El Balcón del Zócalo

Considerado uno de los sitios más atractivos de la ciudad, debido a su excelente ubicación en la cima de un edificio histórico con vista a la popular plaza de la constitución, resulta el lugar perfecto para que tú y tu pareja se escapen a disfrutar del ambiente al mismo tiempo que se enamoran de la gastronomía disponible en este lugar. ¡Relájate y pasa el día admirando la belleza del centro!

Dirección:

5 de mayo #61, 

Colonia Centro, CDMX

Sitio Web: https://www.balcondelzocalo.com/

Market Kitchen

Espacio gastronómico que destaca tanto por la increíble vista que ofrece de la zona poniente de la ciudad, así como por su menú “farm to -table”, inspirado por una elegante simpleza y un estilo casual de la cocina familiar, cuya carta se conforma de los grandes éxitos culinarios del Chef Jean-Georges Vongerichten, que presenta los más frescos y audaces ingredientes a la vez que ofrece confortables instalaciones con toques contemporáneos, ideal para que te sientes a disfrutar de una deliciosa copa de vino mientras admiras la belleza del bosque.

Dirección:

Avenida Javier Barros Sierra #540, 

Lomas de Santa Fe, Santa Fe, CDMX

Sitio Web: https://www.marketkitchendf.com/es

Terraza Cha cha chá

Con una vista perfecta para admirar la belleza arquitectónica del Monumento a la Revolución, la terraza Cha cha chá es perfecta para que te escapes un rato a degustar de deliciosos platillos en la comodidad de este fresco, innovador y divertido espacio. Déjate seducir por su ambiente tropical y olvídate de todo mientras disfrutas de la compañía de tu pareja y, por supuesto, de tu bebida favorita. ¡Reenamórate de la cocina mexicana!

Dirección:

Plaza de la República #157, 

Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, CDMX

Facebook: Terraza Cha cha cha

Bistro Chapultepec

Inspirado en un ambiente campestre con vista a la orilla del Lago de Chapultepec, este restaurante con terraza ofrece a sus visitantes una amplia variedad de platillos, los cuales pueden ser tanto de autor como tradicionales. Con una excelente ubicación y vista al lago de Chapultepec, este espacio consiente a tu paladar con lo mejor de la gastronomía mexicana combinada con ligeros toques de sabor provenientes de la cultura europea. 

Dirección:

Lago Mayor,

2da. Sección del Bosque de Chapultepec, CDMX. 

Sitio Web: http://www.bistrochapultepec.com/

Diana Hotel St. Regis CDMX

Se trata de un centro culinario ubicado en la parte superior del hotel St. Regis Reforma, donde además de una formidable vista de una de las más importantes avenidas de la ciudad, puedes degustar de una selecta carta inspirada en los platillos del chef Fernando Sánchez, quien se caracteriza por explorar los distintos sabores de la gastronomía mexicana. Permítete disfrutar de la música y las majestuosas vistas al icónico Paseo de la Reforma que ofrece desde su terraza al aire libre.

Dirección:

Paseo de la Reforma #439, 

Colonia Juarez, Cuauhtémoc, CDMX. 

Sitio Web: https://www.opentable.com.mx/restaurante-diana-the-st-regis

Terminar el día disfrutando de unos deliciosos tragos junto a tu pareja mientras contemplas la belleza de la ciudad, es una de las mejores formas en las que puedes consentir a tus sentidos y gozar de lo mejor de la cocina de autor. Permítete visitar cuantas terrazas te sea posible y aprovecha tu tiempo libre para dejarte mimar por todos los beneficios que ofrecen estos espacios. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te recomendamos leer: 5 planes Kinky de Semana Santa en la CDMX