Conoce la exclusiva alberca solo para adultos en la Riviera Nayarita

28 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Además de destacar dentro del mundo de los resorts por ser lujoso y sofisticado, el exclusivo hotel playero W Punta Mita, ubicado en la Riviera Nayarita también lo hace por basar su arquitectura y  su decoración en el arte y cultura huichol, como medio para hacer de tu experiencia algo completamente único.

Dentro de su amplia variedad de instalaciones, se encuentran desde exclusivas suites con vista a la selva o el mar, hasta la mesa más VIP de todo el mundo, cuyo cupo está limitado a 12 personas (en la que para acceder, debes esperar a que baje el nivel del agua y previamente haber hecho reservación). Este complejo turístico, perteneciente a la reconocida cadena de hoteles W – Marriott, recientemente incluyó en sus amenidades una de las más innovadoras y eróticas albercas de la Riviera Nayarita, nombrada Wet Too, esta piscina cuyo ecléctico diseño le permite unirse con la naturaleza e impresionantes vistas del lugar, consiente por completo a todos tus sentidos. ¡Regalándote un momento inolvidable! 

Te recomendamos leer: Disfruta de una experiencia sensorial única en estos spas de lujo

Déjate seducir por la belleza y maravillas de Punta Mita, mientras disfrutas de un par de días rodeado por la inmensidad del océano Pacífico en la comodidad e instalaciones que ofrece el hotel W y, en especial, con esta nueva alberca que desde el primer momento fue pensada como un espacio exclusivo para mayores de edad, con la finalidad de que puedan disfrutar de un espacio íntimo y privado, que les brinde momentos de tranquilidad y relajación. 

El diseño de esta piscina tiene como idea asemejarse a un alargado contenedor de agua que visualmente se une con el espacio dando la impresión de ser una gran pecera para humanos, cuenta con 3 grandes muros de acrílico reforzado con la finalidad de que disfrutes de las espectaculares vistas que ofrece el océano. Relájate y disfruta de una romántica velada en compañía de tu pareja, para después empaparse juntos con las aguas del amor en las profundidades de esta particular piscina. 

Tal como lo comenta Brian Segrave, gerente general de W Punta Mita, el diseño de Wet Too está pensado para que los huéspedes puedan deleitarse con las vistas que ofrece tan magnífico mar, además de ser el pretexto perfecto para que sus asistentes luzcan sus mejores looks. Por si fuera poco, esta alberca cuenta con un jacuzzi para 6 personas, así como 4 cabañas a su alrededor en las que, sin lugar a dudas, puedes continuar con la diversión. 

Uno de los mayores plus de esta innovadora piscina es que puedes disfrutar de ella todos los días del año, pues ofrece un servicio 24/7 que, a diferencia de otros resorts, evita limitar el uso de esta alberca, cuya única condición para usarla es que además de ser huésped seas mayor de edad. Así que independientemente de que este hotel sea completamente familiar, puedes escaparte con tu pareja y disfrutar juntos de una sensual y erótica noche, mientras nadan a la luz de la luna y se embriagan con las mieles del amor.  

Enamórate de la belleza del pacífico mexicano y disfruta de una experiencia inolvidable en las instalaciones de este sofisticado hotel, cuyo objetivo principal es hacer de tu visita algo completamente satisfactorio al mismo tiempo que te dejas maravillar por los encantos de la cultura huichol. Escápate a disfrutar de esta nueva alberca en la Riviera Nayarita, dale sentido a tus sentidos y consiéntete con unos cuantos días de sol, playa y mar. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: ¿Cómo tener sexo bajo el agua?