Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Festival SnowGay 2019

Por: Redacción Kinky

Conoce el Festival del Orgullo de Invierno en donde la música, los deportes y la cultura, se unen con el frío y la nieve para una experiencia inolvidable.

Festival SnowGay 2019
Conoce el Festival del Orgullo de Invierno en donde la música, los deportes y la cultura, se unen con el frío y la nieve para una experiencia inolvidable.

Conocido también como el evento del Orgullo de Invierno, el festival Snowgay Weekend celebrará su tercera edición anual en la estación de esquí Boí Taüll del Pirineo catalán. A 4 horas de Barcelona y con 4 días de actividades dedicadas a la comunidad LGBT+, este festival busca reivindicar la igualdad y diversidad del mundo gay, al mismo tiempo que propone un evento lleno de diversión y buenos momentos.

Este festival que crece año con año, demuestra que el frío y la fiesta pueden llevarse muy bien, pues dentro de sus múltiples actividades ofrece conciertos con artistas invitados, fiestas dedicadas a lo mejor del pop y el house, así como eventos culturales y obras de teatro. Organizado por Rainbow Gay Tour, el Snowgay cuenta con una amplia oferta deportiva, gastronómica y cultural para todo tipo de públicos, en definitiva, resulta la combinación perfecta entre juegos, deporte, naturaleza, relajación y cultura.

Te recomendamos leer: Los 5 errores más comunes en el sexo anal

Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí de Boí Taüll tiene todos los ingredientes para que disfrutes al máximo de los deportes de invierno: esquí, snow, trineo, excursiones y más. Y gracias a sus altitudes (2.751 m en su punto máximo y 2.020 m en su punto mínimo) cuenta con una vista privilegiada, además de amplios espacios para practicar esquí sin que te veas en la necesidad de hacer largas filas o te limites a la hora de practicar este deporte, así como todo lo necesario en cuanto a instalaciones y equipo se refiere, con la finalidad de hacer de tu experiencia algo completamente fascinante.

En cuanto a la estancia se refiere, el Snowgay Weekend ofrece distintas opciones de alojamiento para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, entre sus opciones se encuentran: Aparthotel Augusta, Hotel Romanic, apartamentos Pla de L´ Ermita y apartamentos residencial la Solona; una vez seleccionada tu estancia favorita, solo tienes que elegir qué paquete deseas reservar. 

Dependiendo de si llegas el jueves o el viernes, ponen a tu disposición dos paquetes, el primero es de 4 días y 3 noches y el otro de 3 días y 2 noches, ambos pertenecen al “Pack Básico” que incluye lo siguiente: Alojamiento en régimen de pensión completa con desayunos, almuerzos y cenas buffet (con vino, agua y café incluido), durante toda la estancia, a excepción del desayuno y comida del jueves. Así como el traslado del resort a las pistas (ida y vuelta), y el acceso a todas las fiestas y actuaciones del evento. 

Otro de los plus de este festival, es que en el interior de la zona de alojamientos se encuentra ubicado el Spa Augusta, dedicado a la hidroterapia y el quiromasaje que, por si fuera poco, cuenta con una increíble piscina, cuya vista al valle es ideal para que disfrutes de un momento de relajación solo o en compañía, mientras te olvidas del estrés y te dejas consentir en su centro de belleza.

Si aún no terminas de convencerte, aquí te dejamos el programa del evento, puedes asistir a este orgulloso festival, aún si no sabes esquiar, pues además de estar pensado para los amantes de los deportes de invierno, este evento ofrece muchísimas otras actividades y fiestas para que disfrutes de inolvidables aventuras en compañía de tu pareja y amigos. 

Sin lugar a dudas es una experiencia que aunque este dirigida a la comunidad gay, recibe con los brazos abiertos a todos aquellos que deseen asistir, pues lo más importante es divertirse, convivir, practicar deportes de invierno, hacer nuevos amigos y, en especial, dejar que el orgullo y la diversión se apoderen del evento. Sí deseas más información puedes consultar su sitio web. ¡Atrévete a vivir nuevas experiencias y escápate a conocer el Snowgay!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Pansexualidad: todo sobre esta orientación sexual

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION