El Insulto: la librería más erótica de la CDMX

6 febrero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

El erotismo está presente en muchos aspectos de nuestra vida: en lo que hacemos dentro de la cama, en las películas, en la fotografía y hasta en los libros. La Librería El Insulto es un proyecto muy interesante que surge en la Ciudad de México con el objetivo de formar una comunidad para compartir intereses, fomentar la discusión y ampliar la investigación sobre los temas eróticos, pornográficos, fetichstas y gore.

EL PROYECTO DE LA LIBRERÍA EL INSULTO

Aparte del acervo cultural con el que cuenta esta librería, su principal atractivo es que sus instalaciones funcionan como un showroom en el cual se llevan a cabo distintos eventos relacionados con la temática erótica y al cual solo se puede acceder con cita previa. En total, el proyecto de la Librería El Insulto consta de cuatro partes: 

  • Librería. La cual “busca el intercambio de cuerpos de devoción de devociones del cuerpo”.
  • Acervo. El cual es “una memoria colectiva abierta de las perspectivas sobre el cuerpo”.
  • Editorial. Es “el vehículo del que emana la voz de una masa con consciencia erógena”.
  • Talleres. Son los “espacios destinados a la reflexión y sensación de la voluptuosidad de la carne”.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=dhTKJpEmg1U","width":"350","height":"250"}

Te recomendamos leer: El arte como estimulante erótico

Su catálogo, que puedes consultar en su sitio web, incluye una amplia gama de productos, tales como: fotografía y literatura erótica, revistas especializadas, mangas y cómics. Es decir, ¡hay para todos los gustos! 

Si descubres algo que te guste, te recomendamos adquirirlo cuanto antes, ya que muchas de las ediciones cuentan con pocos ejemplares y se agotan rápidamente. Además, si hay algún material erótico que has estado buscando como loco en las librerías de la ciudad y no lo has encontrado, ¡ellos harán todo lo posible por ayudarte conseguirlo! 

Gracias a los talleres que ofrece, la Librería El Insulto ha establecido una gran comunidad de personas con los mismos intereses, que no tienen miedo a adoptar el erotismo como un estilo de vida

Debido al éxito que han tenido, es común que tengan presencia en eventos culturales como ferias del libro, la Semana Cultural BDSM 2018 y hasta fiestas de disfraces en Halloween. Esta semana estarán presentes en Zona Maco del 6 al 10 de febrero, así que te recomendamos asistir al evento y dejarte envolver por la sensualidad de su propuesta mientras disfrutas del arte contemporáneo. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA LIBRERÍA EL INSULTO 

Anteriormente esta librería estaba localizada en la Colonia del Valle, pero hace unos meses anunciaron que se mudarán de locación próximamente. ¡No te preocupes! Al parecer no tardan en regresar pues la fecha prevista para anunciar su nueva ubicación es, precisamente, febrero del 2019. 

Mantente atento a su Facebook y a su página web para que no te pierdas esta exclusiva y corras a conocerlos si todavía no lo haces. Por mientras, explora su catálogo en línea y selecciona las mejores opciones para estimular tu imaginación, que es el más Kinky de los sentidos. Atrévete a descubrir todo el placer que se puede encontrar en un relato erótico, en una fotografía sensual o hasta en un cómic. 

Dale sentido a tus sentidos.

Si quieres descubrir el erotismo de distintas maneras, no te pierdas: Dibujos eróticos de Frida Castelli para encender la pasión