Sicalíptico Fest 2019, ¡regresa la fiesta dedicada al sexo!

25 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

¿Sabes lo que son las fiestas fetichistas o has asistido a una alguna vez? Si nunca lo has hecho, te tenemos buenas noticias porque esta es tu oportunidad perfecta. Sicalíptico Fest es un conjunto de fiestas dedicadas al sexo y a sus prácticas alternativas que regresa a la Ciudad de México este viernes 15 de febrero para festejar su segundo aniversario. 

Si eres una persona de mente abierta que goza de sexualidad, Sicalíptico Fest es para ti. Es un lugar en el cual podrás experimentar, realizar tus fantasías y conocer otras personas con gustos afines a los tuyos. Este evento promete una noche llena de erotismo, en la cual la seducción y la sensualidad sean los protagonistas. 

¿QUÉ PUEDO ENCONTRAR EN SICALÍPTICO FEST?

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Clatpl8DMfo&feature=youtu.be ","width":"350","height":"250"}

La palabra Sicalíptico proviene del griego y se refiere a la picardía sexual destinada a la excitación. Por ende puedes saber de entrada que será un evento lleno de bailes sugerentes, música, pasión y juegos de seducción. Además, la edición de este año está pensada para simular el más puro estilo neoyorquino, algo así como un NSFW, el club para aventureros sexuales localizado en la Gran Manzana. 

Este año la edición de Sicalíptico Fest se titula GOLD, ya que el color dorado simboliza el éxito, la riqueza y el lujo; así como con la felicidad, la belleza y la vanidad. Te podemos asegurar que todos estos elementos están presentes en cada una de las actividades que forman parte de la fiesta de este año, entre las cuales destacan las siguientes: 

  • Un set fotográfico. 
  • Art & Performance.
  • DJ Set.
  • Expo Sex.
  • Mixología, así que los cocteles estimulantes también están garantizados.

Te recomendamos leer: Swinger ¿te atreves?

¿QUÉ DEBO HACER PARA IR A SICALÍPTICO FEST? 

Al igual que el año pasado, la ubicación donde se llevará a cabo el Sicalíptico Fest es reservada y sólo será revelada a quienes adquieran su boleto. El costo del boleto individual es de $1,200 MXN y el boleto de pareja es de $2,400 MXN. Las actividades están diseñadas para parejas y solteros, ¡así que no te preocupes!

Si quieres apartar tu lugar, debes escribirle a los organizadores al correo contacto@roma-condesa.com.mx o enviar un mensaje por WhatsApp al 5527169617. Menciona que estás interesado en el Sicalíptico Fest y utiliza la frase “estoy Sicalíptico”. También puedes comprar tus boletos en este enlace

Así que ya lo sabes, si quieres experimentar con tus fantasías y probar algo diferente respecto a las prácticas sexuales, debes ir a Sicalíptico Gold Fest. ¡Atrévete! 

¡Hazte Kinky!

Y si conoces a alguien en la fiesta y quieres seguírtela, no te puedes perder: Cómo disfrutar el sexo after party.