Lugares Kinky que vale la pena visitar según el mes

3 enero, 2019 7 mins de lectura
Compartir

Recorrer el mundo y llenar tu vida de experiencias y nuevas aventuras es uno de los mejores placeres y regalos que puedes darte, en especial, si tienes a bien visitarlos en la época precisa. Aunque, por supuesto, todo el año es bueno para viajar y conocer nuevos lugares, siempre hay un tiempo ideal para ir a esa parte del planeta por la que sientes muchas ganas de conocer. 

Si quieres disfrutar de tu viaje al máximo, es recomendable saber cuál es la mejor temporada para ir, pues depende del clima, costo y, sobre todo, de aquello por lo que tengas particular interés, ya que si deseas ver un evento natural en específico, debes estar muy al pendiente de las fechas en que sucede o se presenta con mayor fuerza. 

Te recomendamos leer: 3 destinos con paisajes impactantes

Sin duda, todo depende de cuales sean tus expectativas y propósitos al momento de realizar tu viaje, así que si quieres pasarla increíble y tener el clima a tu favor, entonces esta lista de lugares que vale la pena visitar según el mes es totalmente para ti. 

Enero- Tailandia

Este exótico país es en definitiva uno de los lugares que debes visitar, pues  estamos seguros que quedarás fascinado con sus encantadores y atractivos paisajes naturales, además de enamorarte de su cultura y oferta gastronómica. Enero es el mejor mes para visitarlo porque goza de buen clima, ya que está lejos de la temporada de monzones y la demanda en cuanto costos de hospedaje y tickets de avión es baja, motivo por el cual se vuelve de lo más accesible. 

Febrero-Egipto

¿A poco no se te antoja un crucero por el Nilo? Bueno, pues déjanos decirte que febrero es el mes indicado para hacerlo, ya que el calor no es tan elevado como en otros meses y te permite disfrutar de una experiencia inolvidable, por supuesto que una vez en Egipto no debes dejar de visitar el Valle de los Reyes, el Templo de Luxor, el Templo de Horus y el resto de los maravillosos monumentos y lugares llenos de historia y cultura que ofrece este enigmático país. 

Marzo -India

Visitar la India y sus maravillas es uno de los destinos y viajes predilectos en la vida de un trotamundos, pues tanto su cultura, como paisajes y tradiciones hacen de este país un lugar imperdible en la vida de toda persona. Al menos una vez debes regalarte la oportunidad de visitarlo y dejarte sorprender por todo lo que este territorio ofrece.  Marzo es el mes más recomendable para visitarlo debido a la baja probabilidad de lluvias y a que se lleva a cabo el famoso festival Holi. 

Abril- Japón

Abril es el mes indicado para visitar Japón, puesto que en dicha época va iniciando la temporada de cerezos que pinta las calles, ríos y parques de color rosa, y que contrasta a la perfección con la arquitectura y la cultura del lugar. Puedes disfrutar de un delicioso picnic mientras contemplas la belleza urbana y natural de este país, también puedes aprovechar y conocer el Shunga o mejor conocido como arte erótico japonés.

Mayo – Jordania

Si te consideras amante de las antiguas civilizaciones y por ende apasionado de los lugares enigmáticos y llenos de misterio, definitivamente debes visitar la sorprendente ciudad de Petra en Jordania, y dejarte conquistar por toda la historia y misterio que este lugar ofrece. El mes más recomendable para visitarla es mayo, pues a pesar de ser primavera, las temperaturas te permiten disfrutar de las maravillas de este país teñido de ocre.

Junio – Islas griegas

Las Islas Griegas son uno de los destinos predilectos para los viajeros, sin embargo, es importante saber cuál es la mejor época para visitarlas. En junio conoce los monumentos que ofrece el país griego y no te pierdas la isla de Mykonos, el destino más Kinky del Mediterráneo y maravillarte con la gastronomía y encanto del lugar.

Julio – Islandia

Para disfrutar de los paisajes islandeses y disfrutar de un clima benévolo la mejor época para visitar esta isla es en definitiva el verano, sobre todo, si tu hit es aprovechar la luz solar, ya que es justo la temporada en que puedes sacar el máximo provecho a sus 24 horas de luz diurna y gozar de la belleza de su vegetación y hermosas vistas. Te recomendamos visitar sus cascadas, recorrer sus montañas y dejarte maravillar por sus glaciares. 

Agosto – Canadá

Canadá es uno de los países con mayor número de parques y reservas naturales disponibles al público en general, sin embargo, cada uno de ellos dispone de paisajes y atractivos diferentes, pues dependiendo de la época del año puedes gozar de distintas vistas y actividades. Así que si planeas viajar a territorio canadiense ¡Hazlo al estilo Kinky! Agosto podría decirse que es el mes propicio para sacar el máximo provecho a tu viaje, pues cuenta con temperaturas favorables que te permiten visitar la mayoría de estos atractivos naturales. 

Septiembre – Mediterráneo

Cinque Terre es uno de los destinos preferidos para visitar en el Mediterráneo y el mes más recomendable para hacerle una visita es septiembre, pues puedes disfrutar al máximo del mar, además, este meses considerado perfecto para practicar senderismo. Debes saber que este lugar también es famoso por exponer el pesebre más grande del mundo en épocas decembrinas. ¡Déjate conquistar por esta joya de la Costa Norte italiana!

Octubre – Perú

En Octubre puedes programar una visita a Machu Picchu y fascinarte con todo el misterio, leyendas e historia que rondan a esta milenaria construcción, pues aunque para este mes ya es temporada de lluvias, eso mismo hace que la ciudadela luzca más verde y así luzca al máximo su esplendor, por lo tanto, no te dejes asustar por un poco de agua y planea tu experiencia en este mítico recinto.

También aprovecha para dar un tour por el resto del país, ya que la ciudad de Cusco y Lima, la capital peruana, tienen mucho que ofrecer.  

Noviembre – Brasil

Continuando con Sudamérica, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Brasil y enamorarte de sus ciudades, como Río de Janeiro, Sao Paulo y, por supuesto, de sus bellísimas costas. Para disfrutar de sus amplias muestras culturales, un clima agradable y una mayor disponibilidad turística en cuanto a estancias y pasajes de avión se refiere, noviembre es uno de los meses más recomendables para viajar a este país. Además, es el lugar ideal para los amantes del ecoturismo, así que, ¿qué esperas para conocerlo? 

Diciembre – Nueva Zelanda

Para cerrar el año puedes regalarte un viaje al interior de Nueva Zelanda y maravillarte con su naturaleza y hermosos paisajes, así como disfrutar de las playas del país y de sus festivales gastronómicos, conciertos y distintos festivales culturales. En diciembre es cuando el verano está en su mayor apogeo y te permite aprovechar las cálidas temperaturas del territorio, cabe mencionar que este también es un mes lluvioso, sin embargo, con todas las actividades que puedes realizar, la lluvia no resulta un gran inconveniente. 

¡No hay pretextos para quedarte en casa! Todo el año es ideal para recorrer el mundo y tu propio país, aunque dependiendo el lugar cierta época es más favorable que otra. Nútrete de nuevas aventuras y experiencias, permítete disfrutar de las maravillas naturales, culturales y gastronómicas alrededor de los cinco continentes, mientras consientes tus sentidos y rompes con la rutina. 

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos leer: Estas son las aerolíneas con la primera clase más Kinky