El crucero más grande del mundo en México

27 diciembre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Hace unos meses les presentamos el navío Symphony of the Seas perteneciente a la línea e imperio naviero Royal Caribbean, dicho crucero fue inaugurado a inicios del año pasado y su itinerario consistió principalmente en recorrer una parte de los puertos europeos. 

Sin embargo, un año después, este magnífico e imponente crucero tocará suelo mexicano, así que si deseas iniciar el verano disfrutando del mar, buena compañia, lujo y confort, pasa un par de días en este crucero que, sin duda, es la experiencia que necesitas para vivir un verano de ensueño. 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Is8UEtforaU","width":"350","height":"250"}

Comencemos resaltando que el Symphony of the Seas, es una maravilla de la ingeniería y la imaginación, puesto que tiene como principal objetivo hacer de tus vacaciones un momento inolvidable. Dentro de los atractivos del barco se encuentra el tobogán más alto de alta mar, un salón de videojuegos, dos simuladores de surf, dos paredes de escalar con 13 metros de altura, una tirolesa con 25 metros de largo, una cancha de baloncesto tamaño oficial, y una pista de patinaje sobre hielo. 

Por otro lado, como parte de sus opciones gastronómicas, ofrece 20 diferentes locales especializados en alimentos, con la finalidad de que los huéspedes disfruten de un amplio menú, que puede ir desde un delicioso bistec hasta una especialidad japonesa, además puedes disfrutar del famoso “Gold Anchor Service”.

Te recomendamos leer: Cine a la orilla del mar en un resort de lujo en las Maldivas

Para el descanso y la relajación, cuenta con un spa de servicio completo, gimnasio con clases de yoga y taichi, jardín exterior, piscinas con solárium y un lugar solo para adultos, así que si vas con tu pareja, puedes aprovechar la situación y disfrutar de ¡La combinación perfecta! Calor y Sexo, para darle un toque de erotismo y sensualidad a tu momento de relajación y placer. 

También destaca su Bionic-Bar, cuyo plus está en que todos sus camareros son robots que preparan exclusivos cócteles mientras bailan al ritmo de la música. 

Así mismo, todos los camarotes del crucero han sido diseñados para convertirse en espacios de descanso y comfort, cada uno de ellos incluye un televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y un secador de pelo. Se ofrecen cuatro categorías de camarotes (Suites, Balcony, con vista al mar y con vista interior) los cuales puedes seleccionar de acuerdo a tus necesidades.

Retomando el hecho de que este increíble barco llegará a las costas mexicanas, te presentamos su recorrido, itinerario y fechas disponibles para que no lo dudes más y vivas la experiencia que este crucero ofrece. 

El crucero tiene planeado zarpar desde Miami a principios de mayo y recorrer las costas del Caribe durante ocho días, entre ellas tiene agendado visitar las bellas playas de Cozumel y la Costa Maya, por lo tanto, si estás en la Ciudad de México y quieres disfrutar de una escapada romántica o familiar, puedes aprovechar uno de los paquetes que se ofrecen en su sitio de internet o algún sitio externo, por ejemplo,  Logitravel, para volar un día antes a Miami desde la Ciudad de México, pasar la noche en un hotel y a la mañana siguiente comenzar tu aventura a bordo del Symphony of the Seas. 

Itinerario

Día 1. Vuelo desde la Ciudad de México a Miami. Estancia en hotel una noche. 

Día 2. Embarque en el crucero desde Miami. 

Día 3. Navegación.

Día 4. Escala en Roatán (Honduras).

Día 5. Escala en Costa Maya.

Día 6. Escala en Cozumel.

Día 7. Navegación.

Día 8. Escala en Perfect Day Cococay Bahamas.

Día 9. Desembarque del Crucero en Miami y de ahí vuelo a la Ciudad de México. 

Aprovecha la oportunidad de conocer y viajar en el crucero más grande del mundo, y en especial, de poder despertar cada día con una vista diferente, disfrutar de la belleza del océano, así como de los hermosos lugares en que planea hacer escala. No dejes ir la oportunidad de vivir la Riviera Maya de una forma única, elegante y con mucho estilo.  

¡Hazte Kinky!

Si solo quieres escapar al Caribe Mexicano, saca tu lado más Kinky y conoce: Reina Roja, un hotel muy Kinky en Playa del Carmen.