Lugares Kinky para bailar

8 noviembre, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Moverse en diferentes ritmos es una de las actividades más sensuales y divertidas que puedes hacer junto a tu pareja; la música es le lenguaje universal donde los cuerpos se pueden unir y eso es muy excitante. Mejor descubre la experiencia y organiza un plan para salir de la rutina, nosotros te recomendamos algunos lugares para pasarla increíble.

De todo un poco – Trust

Trust

Se ubica en la zona sur de la CDMX. Tiene un concepto novedoso, selvático y subterráneo. Y, si lo que buscas es bailar reggaeton, pop y electrónica, te va a encantar, ya que existen dos pisos para que todos los asistentes bailen estos ritmos. Las paredes de este lugar están hechas de piedra, diseño que  es de gran ayuda, pues lo hace muy fresco. Si vas con tu pareja, aprovecha el ritmo y hazle un baile sensual para prender motores y saliendo vayan a disfrutar a un Love hotel.

Dirección:

Av. San Jerónimo 240,

La Otra Banda, 04519

Tel. 7653 4620

Sitio web:

http://www.trustpedregal.com.mx/

Si te gusta la fiesta, entérate cómo disfrutar del sexo after party

Salsa cubana – Mama Rumba

 mama-rumba

Si lo que buscas es sudar al ritmo de salsa y ritmos tropicales, este lugar ubicado en la colonia Roma es el indicado para ti. Es famoso por el buen ambiente que se genera; además, hay bailarines cubanos que te enseñan algunos pasos si es que no se te da del todo la salsa cubana. Todos los días hay un grupo en vivo y tienen shows de imitadores que también te van a encantar. Si vas a Mama Rumba, no puedes perderte los deliciosos cócteles de este lugar, no te vayas sin probar su tradicional mojito.

Dirección:

Querétaro 230,

Esquina con Medellín,

Col. Roma Norte,

Tel. 5564 6920

Si se te pasan un poco las copas, te recomendamos leer: ¿Cómo curar la cruda? Fácil y rápido. 

Pop – Hyde

Hyde 

Este lugar es la mejor opción si lo tuyo es el pop fresa y clásico. Tiene una gran pista para que puedas disfrutar cada espacio y bailar hasta que te canses. La decoración es súper fancy; candelabros de cristales y un techo con luces led hacen del ambiente algo muy Kinky para disfrutar en pareja. Es uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, así que dentro del dress code no están permitidos los jeans y mucho menos los tenis, elijan sus prendas más sexies y sean el centro de atención de este lugar.

Dirección:

Privado 02, 

Paseo de Los Tamarindos 90,

Bosques de las Lomas, 05120 

Tel. 5246 3570

Sitio web: http://www.hyde.com.mx/

House, techno y electrónica – AM Local

am-local

Si te gusta la fiesta de carrera larga, no puedes dejar de visitar AM local, en donde la onda electrónica es el centro de atención. Cuentan con los mejores dj´s nacionales para ambientar todos los días e, incluso, hay eventos en donde se presentan dj´s internacionales. Prueba todos sus deliciosos cócteles y disfruta de una fiesta underground y technicolor.

Dirección:

Nuevo león 67 int. 2

Entre Cadereyta y , esquina con Tamaulipas

Col. Condesa

 

No dejes pasar el fin de semana, si no tenías plan nosotros ya lo armamos por ti, solo elige tu favorito y ¡listo!

¡Hazte Kinky!

Si planeas tener una noche de pasión saliendo de estos bares, esto te interesa: Sexo y alcohol,¿buena o mala pareja?