Calaverandia, ¡celebra el Día de Muertos al estilo Kinky!

25 octubre, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Calaverandia es el primer parque temático único en su estilo, diseñado especialmente para festejar el Día de Muertos. El lugar está ambientado de una manera tal, que parece una auténtica ciudad que combina el mundo de los muertos con el mundo de los vivos. El parque cuenta con distintas atracciones tecnológicas, shows en vivo, performances, un lago con trajineras y puestos con comida y bebidas para que puedas degustar las delicias de la gastronomía mexicana

En total son 20 atracciones que podrás disfrutar y el área del parque abarca casi cinco hectáreas. Algunas de las actividades y zonas imperdibles del parque, son las siguientes: Feria del Limbo, Matacalacas, el Inframundo, Túnel Vórtex, el Cementerio, el Gran Altar y Catrinesque (un show de guapas y sensuales Catrinas tipo Vaudeville que deleitarán tus ojos y tus oídos). El total del recorrido es de 1.6 kilómetros y la diversión está garantizada. 

A pesar de que Calaverandia es apto para todo público, existe una zona VIP que es sólo para adultos. El boleto VIP para adultos, incluye cóctel de bienvenida, venta de bebidas premium, zona de descanso, una mesa en el deck con vista al lago y paseo en trajinera. Además, tendrás acceso rápido a las atracciones, lugares en la zona preferente de los espectáculos y una hora extra dentro del parque para pasarla increíble después de que los peques se vayan a dormir. 

El Día de Muertos es una tradición muy Kinky originaria de México que, año con año, atrae a miles de turistas que visitan distintos estados de la República Mexicana con el fin de formar parte de las celebraciones dedicadas a los muertos. No por nada el desfile de Día de Muertos es una de las escenas más importes de Spectre, de la popular saga del 007 interpretado por el guapísimo Daniel Craig

Una excelente noticia es que, no importa el día que vayas, todos los asistentes podrán ir disfrazados. Si estás buscando el pretexto perfecto para lucir un disfraz súper sexy, demostrar que tienes talento para el maquillaje y la caracterización, o sólo quieres divertirte, Calaverandia es el lugar ideal. No te preocupes si no tienes disfraz, aquí te dejamos una lista de disfraces que puedes hacer con un vestido negro y que son muy sencillos y sensuales. 

Te recomendamos leer: El origen de La Catrina y los motivos que la hacen Kinky

PRECIOS DE LOS BOLETOS DE CALAVERANDIA

Están disponibles a la venta en Ticketmaster y habrá venta de boletos en el parque también.

  • Niños: $245 MXN
  • Adultos: $485 MXN
  • Adultos VIP: $985 MXN

UBICACIÓN E INFORMACIÓN IMPORTANTE DE CALAVERANDIA

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=26MtKO1yCSU","width":"350","height":"250"}

Porque hay que ser incluyentes y la discapacidad no es impedimento para nada, Calaverandia cuenta con acceso y zonas especiales para personas en silla de ruedas. Además cuenta con estacionamiento y una estación de primeros auxilios por si ocurre alguna emergencia médica. 

Un aspecto importante es que el parque funcionará bajo modalidad Cashless. Esto quiere decir que a los asistentes se les entregará una pulsera a la cual se le insertará saldo electrónico y se usará para pagar todo dentro del parque. Para recargar la pulsera, se acepta tarjeta de crédito o débito y dinero en efectivo también. Si al final del día queda dinero en la pulsera que no se gastó, se debe acudir a solicitar el reembolso. 

Dirección: Parque Ávila Camacho,

Avenida Ávila Camacho S/N, 

Lomas del Country, 44610,

Guadalajara, Jalisco. 

Horario: 1 al 18 de noviembre de 2018 (Los lunes no abrirán el parque).  

Domingo a jueves: 07:00 pm a 11:00 pm

Viernes y sábado: 07:00 pm a 12:00 am

Ahora que sabes todo esto, no hay pretexto para que festejes igual que siempre. Rompe la rutina y diviértete como nunca en Calaverandia mientras disfrutas con orgullo una de las tradiciones mexicanas más famosas a nivel mundial. 

¡Hazte Kinky!

Si te animas a ir, aquí te dejamos estos Disfraces de última hora en pareja