¿Cuartos violeta? ¡Conócelos!

23 agosto, 2018 4 mins de lectura
Compartir

¿Has ido a un antro gay? Sí es así, sabrás que algunos cuentan con un espacio llamado cuarto oscuro. Ese cuarto es un lugar en el cual puede suceder de todo. Varios desconocidos entran a un área reducida que puede estar totalmente a oscuras o tener muy poca luz. Apenas la necesaria para distinguir algunas sombras.

Entras al cuarto oscuro usando tu mejor outfit, pero no te servirá de nada. Las personas que entran ahí, buscan vivir un momento apasionado. Puede durar unos minutos o varias horas. Algunos escogen a su ligue desde antes y se lo llevan al cuarto después de haber bailado y platicado un rato. Otros son más aventureros y se meten solos para ver qué encuentran entre la oscuridad con la gente que está adentro. La minoría son los curiosos (y aburridos) que sólo entran a ver qué pasa pero no interactúan ni participan. Besos, caricias, fajes y hasta sexo, todo se vale

BUENO PERO, ¿QUÉ ES UN CUARTO VIOLETA?

Un cuarto violeta es lo mismito que el cuarto oscuro, pero exclusivo para mujeres que les gusta tener sexo con otras mujeres, sean lesbianas, bisexuales (¿o bicuriosas?) o pansexuales. Se han ido haciendo cada vez más famosos entre las féminas de la comunidad LGBT, aunque en realidad no existe ninguno en nuestra ciudad. De hecho, para empezar, no existe ningún antro o bar exclusivamente lésbico. Hay algunos antros como Kinky Bar, que tienen noches especiales para las chicas (en este caso son los jueves, por si se te antoja ir de cacería).

¿POR QUÉ NO HAY CUARTOS VIOLETA EN LA CDMX?

Algunas teorías explican que estos cuartos violeta no han tenido éxito porque las mujeres no son tan aventureras en el aspecto sexual como los hombres, que es algo cultural. También se dice que es porque tardan más para conseguir un orgasmo, que no es tan cómodo masturbarse por horas de pie, que si la ropa no es la adecuada es más difícil (porque un vestido o una falda facilitan los toqueteos). Otros más argumentan que no es una práctica sexual segura.  En fin, hay miles de explicaciones pero ningún cuarto oscuro para señoritas

Algunos grupos como Mamás Les México y Las Reinas Chulas han intentado cambiar eso. Han realizado en varias ocasiones fiestas lésbicas con la temática de Cuarto Violeta. Invitan a todas las mujeres para que vayan, solas o en pareja, a conocer a otras chavas y así puedan experimentar y complacer sus instintos sexuales más profundos en un ambiente de seguridad y complicidad. El teatro-bar El Vicio que se ubica en Coyoacán, han sido los encargados de prestar sus instalaciones para adaptarlas y crear el cuarto oscuro lésbico. La última vez que lo hicieron fue hace más de tres años. 

Pero no pierdan la esperanza, amigas. Si ésta es una de sus fantasías sexuales femeninas, hay fiestas exclusivas para mujeres LGBT frecuentemente y pueden adaptar su propio cuarto violeta si encuentran las instalaciones adecuadas. 

Es tiempo de deshacernos de estigmas del pasado, las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres de disfrutar plenamente de su cuerpo y su sexualidad, de tocar y ser tocadas si así lo desean. ¡Anímate a probar y sentir la adrenalina de un cuarto violeta! No tengas miedo de aplicar todo el Kamasutra lésbico.

¡Dale Sentido a tus Sentidos!

Ahora que sabes esto, te recomendamos que vayas a pasarla bomba a los 5 lugares LGBT más Kinky de la Ciudad.