Noche romántica en Val’Quirico

16 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

¿Quieres una escapada romántica pero no tienes tiempo para irte de vacaciones? No te preocupes, aquí tenemos tu solución. Val’Quirico es un pueblo artificial ubicado en Tlaxcala, que se encuentra a una hora y media de la Ciudad de México, aproximadamente. Actualmente es el pueblo más joven de nuestro país y está construido a semejanza de San Quirico d’Orcia, una pintoresca región de La Toscana

Entre las actividades que puedes realizar en este lugar, destacan: 

  • Caminar por sus hermosas calles empedradas y sus túneles. O, si lo prefieres, puedes recorrerlas en bicicleta. 
  • Degustar comida local e internacional. Los restaurantes son deliciosos; encuentras comida italiana, mariscos y todo lo que busques. Dicen que los helados son imperdibles.
  • Escuchar música en vivo durante la noche en alguno de sus bares o ir a bailar. 
  • A pesar de que puedes hacer una visita de entrada por salida debido a su cercanía con otras ciudades, puedes hospedarte en alguna de las opciones disponibles (hotel, cabañas o lofts).

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=kFwMTm6by0w","width":"350","height":"250"}

  • Disfrutar de las opciones culturales que ofrece el pueblo (galerías de arte, espectáculos ecuestres, showrooms de autos de lujo, sesiones de apreciación de cine, entre otros). 
  • Incluso puedes visitar el Santuario de las Luciérnagas de Nanacamilpa. Se encuentra a unos minutos del lugar. La luz de las luciérnagas sumada a la luz de las estrellas en medio de la naturaleza, te garantizarán una de las noches más románticas de tu vida

RECOMENDACIONES KINKY 

  1. Hotel Canaria. Está dirigido especialmente a parejas que vayan en un plan romántico, y cuenta con habitaciones y lofts. Algunos de los cuartos cuentan con un delicioso jacuzzi para que puedas disfrutar de tener sexo entre burbujas
  2. Crichus Bar. Es el bar y centro nocturno más famoso de Val’Quirico. Dependiendo el día y la hora a la que vayas, puedes escuchar música en vivo mientras te deleitas tranquilamente con un trago o puedes darle alegría al cuerpo bailando hasta las 3 de la mañana. 
  3. Como Tip Kinky, te aconsejamos reservar todo con tiempo, tanto los restaurantes como los hoteles, evítate las filas y la falta de disponibilidad. Si no encuentras hospedaje, Tlaxcala y Puebla son una gran opción para encontrar hoteles lindos y cercanos. 

Además de hermoso, Val’Quirico es de los lugares más seguros de México. Al ser un desarrollo inmobiliario fundado recientemente, los habitantes cuentan con sistemas de seguridad avanzados. Los turistas podrán estar seguros de que su experiencia será maravillosa. La relajación, la diversión y el placer están asegurados en este pueblito. 

Atmósferas ideales para dejar salir tu lado más Kinky. 

Si quieres viajar pronto, tienes que seguir consultando opciones, como estos 3 destinos con paisajes impactantes.