Ibiza, la isla que lo tiene todo

9 agosto, 2018 4 mins de lectura
Compartir

Ibiza forma parte del archipiélago de las Islas Baleares, localizado en España. En 1999 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, gracias a su riqueza cultural y a sus recursos naturales. Hoy en día, es uno de los lugares favoritos de muchas personas para vacacionar y no es para menos. Esta isla ofrece una gran variedad de actividades deportivas, culturales, gastronómicas y de relajación. Sin embargo, la fiesta y la diversión son sus componentes más atractivos.

Un clima cálido, las playas con aguas cristalinas, los sitios culturales, los hoteles, la vida nocturna y los eventos que ofrecen durante todo el año, han convertido a este lugar en un must para los turistas que quieren pasarla increíble y sin inhibiciones. Si te gustan las aventuras y quieres un destino muy Kinky para visitar, Ibiza es para ti.

LAS PLAYAS

Además de los colores del mar y lo suave de la arena, esta isla es reconocida porque cuenta con casi 50 playas divididas en sus 5 municipios. Pero eso no es todo, muchas de estas playas son nudistas y entre las más famosas, destacan: Cala Talamanca, Cala Xarraca, Ses Salines y la Platja d’En Bossa.

Si nunca has visitado una playa nudista, es algo que debes hacer al menos una vez en la vida y éstas son las 3 mejores razones que te convencerán de intentarlo. Aunque si decides que eso no es lo tuyo, hay playas con un ambiente más familiar como Sa Caleta y Cala Llonga.

LA VIDA NOCTURNA

Al igual que Mykonos, Ibiza es un destino muy Kinky que se posiciona como uno de los favoritos de las celebridades. Esto se debe a que tiene una gran cantidad de clubs nocturnos, bares, lounges y discotecas (como Pacha, Privilege y Bora Bora).  Todos tienen un buen ambiente, buena música, comida y bebidas para amenizar la noche, y dan la sensación de que todo puede suceder. Los turistas van a bailar, a conocer personas de todo el mundo y pasar noches inolvidables.

La fiesta en Ibiza es tan interminable, que incluso ofrecen servicios en cruceros que van a recorrer el Mediterráneo mientras transportan a jóvenes que quieren disfrutar de lo mismo que encuentran en la isla, pero en el mar. Algunos de los DJs más famosos del mundo han tocado en sus centros nocturnos más exclusivos, tal es el caso de Bob Sinclair, David Guetta, Alesso y Sebastian Ingrosso, entre muchos otros.

OTROS ATRACTIVOS

Ibiza tiene hoteles familiares y otros donde la ropa es opcional. Puedes dar paseos en bicicleta por las calles, caminar tranquilamente y visitar sitios ricos en cultura e historia, como la Catedral o la Necrópolis del Puig des Molins. Esta hermosa isla de verdad lo tiene todo: deportes de playa como kayak y buceo, paseos en Ferry hacia otras islas, SPAs lujosos para disfrutar de un delicioso masaje, cafés y restaurantes para degustar la gastronomía española, mercados, eventos musicales y culturales, incluso tiene un Horse Valley para andar a caballo.

Si esto no te basta para visitar este paraíso, debes saber que es totalmente LGBT-friendly e incluyente con los Swingers, y casi todos los lugares tienen accesos para personas con alguna discapacidad, incluyendo establecimientos y playas. Si necesitas un último empujón y quieres disfrutar de la diversión en Ibiza, te comentamos que el crucero del sexo llegará a la isla en diciembre del 2019. Si eres de mente abierta, tienes poco más de un año para planear las vacaciones más Kinky de tu vida.

No viajes a los lugares de siempre. ¡Atrévete a Ser Kinky!

No todo el Turismo Sexual es aceptable, lee esto y no caigas en malas prácticas: Turismo sexual: ¿cuál es la polémica?