Perfumería mexicana artesanal y de lujo… ¡esto es Xinú!

9 agosto, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre resaltamos la importancia de oler delicioso, pues un perfume es un arma de seducción y mucho más. Y eso ya lo tienes bastante claro. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que ahora puedes oler a México? Sí, al menos eso es lo que ofrece Xinú, palabra que significa “nariz” en otomí.

Xinú es una marca de alta perfumería que se inspira en la botánica del continente americano, pero sobre todo en México, y surgió con el objetivo de rendir un homenaje a la riqueza visual y olfativa de las especies de América.

¿En qué te fijas para elegir un perfume? Seguramente en que la fragancia coincida con tu forma de ser, porque si bien todos tenemos un olor único y personal, cuando se trata de conquista, buscamos quedarnos en la mente de alguien a través del aroma que desprende un perfume.

¿Qué ofrece Xinú?

xinu perfumeria botánica naturaleza

Si lo que estás buscando es un aroma exclusivo y original, entonces debes visitar Xinú. De entrada, tenemos que decirte que las protagonistas no solo son las diferentes fragancias, sino también su pequeño empaque que cuenta con un diseño vanguardista.  

Por el momento, Xinú cuenta con cuatro perfumes: Aguamadera, Copala, Monstera y Oro Nardo, cada una con características diferentes entre sí. Eso sí, en cada una destacan elementos muy específicos, como la madera de guayaco, mezquite, hojas y frutos de monstera y hasta cempasúchil.

Otro punto importante es la exclusividad, pues al ser alta perfumería, no la verás a la venta en línea o en cualquier tienda. ¿Por qué? Porque para poder decidirte por una fragancia en especial (o todas), lo primero que debes hacer es olerlas, percibirlas y hacerlas tuyas.

Y eso sólo lo puedes conseguir de una forma: visitando su showroom, pues por más que te puedas imaginar los aromas, nunca será lo mismo imaginarlo que tenerlo frente a ti. Así que no lo pienses dos veces, si estás buscando una nueva fragancia para ti, aquí te dejamos todos los datos para que visites su tienda y te animes a impregnar en tu piel los aromas de México y Latinoamérica.

xinu perfumeria botánica perfumes

Dirección:

Alejandro Dumas #161,

Polanco,

CDMX.

Tel.:

01 55 7589 5572

Sitio web de Xinú

Anímate a probar algo nuevo y visita la boutique donde seguro te enamorarás de la elaboración de los perfumes 100% artesanales y con elementos sustentables para ser aún más Kinky.

¡Atrévete!

Y si te interesa, también puedes leer: ¿Cómo elegir un perfume para una cita romántica?