Bariloche, el mejor destino de invierno en Argentina

21 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

San Carlos de Bariloche es uno de los destinos que tienes que visitar con tu pareja sí o sí, pues es considerado uno de los lugares más bellos de Sudamérica. Alguna vez te hablamos de la Ruta de los Siete Lagos (que en realidad son ocho) y esta vez queremos detenernos en el lugar que se habita del otro lado de la montaña.

Como sabes, las estaciones del año son diferentes en el hemisferio sur, por lo tanto, si no soportas el clima típico del verano en México, no dudes en escapar a un destino donde la nieve reina durante el invierno, como lo es Bariloche. Ahí vas a poder sentirte sexy y sin frío si estás dispuesto a disfrutar con tu pareja de todo lo que el lugar ofrece. Por eso queremos hablarte de las actividades más populares a realizarse durante el invierno en Bariloche.

Cerro Catedral

Bariloche invierno cerro catedral

Además de tener vistas impresionantes en la cima, el Cerro Catedral es una zona de esquí bastante amplia. Y si tú y tu pareja nunca han practicado ese deporte, no te preocupes, hay escuelas para que lo hagan de forma segura y los agrupan por niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Cerro Otto

Bariloche invierno cerro otto

Dicen que en este cerro se encuentran los mejores lugares para comer en todo el país, especialmente en el restaurante que se encuentra en su cima y donde seguramente querrás estar en modo romántico y cercano a tu pareja, ya que se trata de un lugar giratorio donde puedes enamorarte de todo a tu alrededor sin perderte ningún detalle.

Cuatro sílabas: Cho-co-la-te

Bariloche invierno chocolateria

Sí, la Patagonia es la meca del chocolate para los argentinos, por lo tanto, si te encanta degustarlo, en todo Bariloche vas a encontrar chocolaterías por doquier, aunque dicen que los mejores los vas a encontrar en la calle Mitre. Y mira que no estamos hablando del chocolate como algo cursi o ñoño, porque como buen lector Kinky sabes que se trata del sabor del erotismo

Eso sí, si hay algo que embellece Bariloche son las zonas boscosas repletas de nieve y el ver construcciones hechas con madera, materia prima de la región. Por eso, este destino también debe ser obligado en otoño, primavera y verano, porque en cada estación parece ser un lugar completamente diferente.

Si quieres ver algo más detallado de lo que puedes hacer en Bariloche durante el invierno, checa este video.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=nIuD7jWLgFk&t=67s","width":"350","height":"250"}

Así que planea y prepara todo lo necesario para volar hacia la aventura.

¡Hazte Kinky!

¡Espera! Tienes que leer esto antes de comprar una maleta