¿Te imaginas una isla solo para mujeres? ¡Ya existe!

8 junio, 2018 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre apostamos por los viajes en pareja, porque eso da infinitas posibilidades de conocer a la persona que comparte la vida contigo y, así, mejorar su relación, porque los planes en pareja se hacen en cualquier circunstancia, no solo cuando hay problemas en el paraíso.

Y eso está muy bien. Sin embargo, hoy queremos hablar de la importancia de viajar solo. Si, al menos una vez en la vida es necesario hacerlo porque para llevar una buena vida en pareja, lo mejor es conocerse primero en lo personal y así saber cuáles son todos tus límites en cualquier aspecto de tu vida, personal y de pareja.

Y precisamente pensando en eso es que surgió SuperShe, la primera isla en el mundo solo para mujeres. Así es. No pueden entrar hombres, menores de edad y, aunque te parezca raro, tampoco se permite el alcohol.

Super She Island Finlandia

La idea surgió cuando Kristina Roth, fundadora de SuperShe, pensó que sería buena idea tener un espacio completamente femenino donde cada mujer puede descubrirse a sí misma, así como descansar y pasar tiempo con otras mujeres que lo único que buscan es bienestar.

Las mujeres que asisten al exclusivo resort tienen la oportunidad de hospedarse en una de las cuatro cabañas de lujo que se encuentran en la isla y no está de más decirlo, los amaneceres en la playa son los paisajes más hermosos que puedes encontrar a nivel mundial. 

¿Ya te están dando ganas de ir? Pues aún tenemos mucho más: se trata de una isla en la que puedes poner en práctica todas las tendencias wellness del año, porque actividades como yoga, clases de cocina y las actividades que te ponen en sincronía con la naturaleza son el pan de cada día. Y si te interesa alcanzar un coreorgasmo, pero no lo has logrado porque cualquier cosa te distrae, tal vez las clases de gimnasia en SuperShe te ayuden a alcanzarlo.

Super She Island amanecer

Eso sí, si quieres ir, tenemos que decirte que no es tan fácil como reservar, tomar tus maletas, llegar a Helsinki y ser parte de la aventura, sino que primero debes llenar un formulario que un equipo calificado en SuperShe analizará para determinar si cubres con el perfil de hospedaje. Esto no tiene fines discriminatorios, sino que pretenden que la isla se llene de buen humor y buena vibra para que la convivencia con otras mujeres en un rincón apartado del mundo no se vuelva algo conflictivo, pues tendrás que convivir los cinco días de la aventura con ellas.

¿Te interesa ir? Encuentra en su sitio web toda la información que necesitas, aplica para ser una visitante de la isla y ¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: Rihanna lanza línea de lencería incluyente, ¡te va a encantar!