Conoce este jardín sustentable para bodas

31 mayo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Ya tienes planeado todo con respecto a tu boda? Seguro que te estás ayudando en el sitio web que te recomendamos anteriormente. Sin embargo, antes de que continúes con tu plan, queremos contarte sobre el primer jardín sustentable para bodas de México. Se llama Jardín Agua Viva y promete darte la fiesta que siempre soñaste.

El lugar cuenta con más de 30 mil metros cuadrados de naturaleza, donde puedes encontrar lagos, ríos, árboles y las mejores vistas de todas las montañas y cerros que lo rodean. Y todo esto lo puedes encontrar en el estado de Morelos, en el municipio de Xochitepex.

¿Por qué es sustentable?

jardin sustentable para bodas agua viva anfiteatro

Agua Viva es un lugar 100% comprometido con el cuidado del ambiente. Por lo tanto, promueve y protege a las especies vivas de la zona; además, los lagos que se encuentran en él son los que mantienen vivo y verde al jardín completo. Es decir, no se gastan recursos extra que dañen el lugar, sino que se utilizan recursos naturales y locales que decoren el jardín 100% libres de químicos y tóxicos para la preservación del mismo.

Tan solo imagina el día de tu boda. Piensa en las sesiones de fotos que pueden inmortalizar ese día si capturan algo debajo de una ceiba o de un laurel. En Agua Viva tienen el anfiteatro perfecto para dar el sí, ya que se trata de un espacio circular donde los invitados se encuentran sentados, mientras tú y tu pareja dicen sus votos en el centro del lugar.

jardin sustentable para bodas agua viva

Ah, pero eso sí. Si quieres poner en práctica todos los tips de sexualidad y algunas posiciones sexuales exóticas que siempre te recomendamos, la Suite Nupcial te ayudará a desinhibirte y pasar una noche de bodas inolvidable gracias a su excelente vista en la terraza privada y la alberca donde puedes tener un poco de sexo bajo el agua.

Con este video seguramente te vas a enamorar de todo lo que Agua Viva tiene para ofrecerte:

¿Ya estás reconsiderando el lugar donde le dirás el “sí, acepto” a tu pareja? El Jardín Agua Viva es una buena opción para hacer de tu boda una celebración muy Kinky. Visita su sitio web para más información.

¡Atrévete!

Tal vez te interesa leer: Erotismo, clave del matrimonio