Visita estos países y asegura más orgasmos

24 mayo, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Anteriormente te hemos hablado de la Guía Kinky para tener mejores orgasmos, pero en ella no te mencionamos que para lograr el cometido también debes tomar tus maletas y aventurarte a recorrer el mundo.

Así es, recientemente, un sondeo realizado por Volonté reveló que en algunos países se tienen más orgasmos que en otros y es por eso que queremos ayudarte a alcanzar el clímax contándote de cuáles se tratan. Sin embargo, sabemos que cuando viajas no lo haces pensando únicamente en el número de orgasmos que vas a tener, por eso, te dejamos algunas recomendaciones de lo que puedes visitar en cada país.

1. Noruega

paises con mas orgasmos noruega

Vaya que en Noruega son afortunados, pues además de tener un clima que los hace quitarse el frío de forma Kinky, cuentan con vistas maravillosas de las auroras boreales en Tromso. Y en ese ambiente romántico y paradisíaco puedes tomarte algunas fotos en un paseo en trineo arrastrado por perros o conseguir algunas fotografías impresionantes de los avistamientos de ballenas.

2. Brasil

paises con mas orgasmos brasil

Si bien Brasil ocupa el segundo lugar en número de orgasmos, son los ganadores del sexo ruidoso, esto porque los brasileños entienden y disfrutan bastante los gemidos durante el sexo. Así que, si quieres ir a un lugar donde puedas liberar todos los gemidos que hay en ti, debes visitar Fortaleza, en la costa noreste del país, zona que se caracteriza por sus increíbles playas, donde lo único que terminará sobrando son los trajes de baño tuyo y el de tu acompañante. 

3. Chile

paises con mas orgasmos chile

Si no quieres que la lluvia arruine tus outfits, Atacama, en Chile, es la opción perfecta para viajar, pues además de obtener una satisfacción sexual perfecta, en esta región no llueve en 300 días del año, lo que permite tener uno de los cielos más nítidos del mundo. Tanto, que puedes pasar veladas románticas mirando las estrellas con tu pareja

Si te preguntas por qué México no apareció en ese listado es porque no fue un país participante en el sondeo, aunque, de haberlo sido, seguramente habría estado en los primeros lugares por todos los orgasmos que alcanzas cada vez que visitas un Love Hotel, ¿verdad?

¡Atrévete!

Y si te interesa todo lo relacionado con los orgasmos, te recomendamos: Coreorgasmos: los orgasmos durante el ejercicio