4 opciones para celebrar el Día de las Madres al estilo Kinky

3 mayo, 2018 4 mins de lectura
Compartir

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y sabemos que parte de nuestras lectoras más Kinky quiere festejar en grande. Por eso queremos salir de lo cotidiano y poner sobre la mesa algunos planes para todas aquellas que quieren consentirse a sí mismas.

Disfruta de Ara Malikian 

Así como la música es importante durante el sexo, también lo es para disfrutar la vida en general. Por eso, una excelente opción si amas la música es ir a la presentación del violinista Ara Malikian en el Auditorio Nacional. Con su gira mundial ha recorrido grandes teatros del mundo y ahora viene a conquistar México con una escenografía basada en las comedias españolas del Siglo XVII.

Su acompañamiento musical incluye batería, guitarra, violonchelo, viola, contrabajo y percusiones indias, así que lo que escucharás será una explosión musical impresionante. La cita es el miércoles 16 de mayo a las 20:30 horas y los boletos los puedes comprar en Ticketmaster

Aquí te dejamos una muestra de su trabajo.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=qWPC6my5gAc ","width":"350","height":"250"}

Hela Spa

planes para el dia de las madres spa

Olvídate del mundo y concéntrate en ti. Anímate a reservar una cita en Hela Spa, pues en sus dos sucursales (Polanco y Santa Fe), tienen muchos tratamientos y masajes con técnicas nórdicas que tienen como objetivo personalizar tu experiencia atendiendo todas tus necesidades y logrando que dejes las múltiples tareas cotidianas de lado para concentrarte en una cosa a la vez. 

Además, los ingredientes que utilizan en cada uno de sus servicios son orgánicos y eco-certificados. Por lo tanto, en cada facial, masaje, tratamiento corporal o para el cabello, además de cuidar de ti, cuidas del planeta también. 

Toda la información de ambas sucursales, así como reservaciones las puedes hacer directo en su sitio web.

¿Mejor un Brunch?

planes para el dia de las madres brunch st regis

El Hotel St. Regis de la Ciudad de México se caracteriza por preparar un evento especial en esta celebración, por lo que ofrece este servicio entre el desayuno y la comida cada domingo. Pero en esta ocasión, el del 13 de mayo será diferente porque habrá música en vivo y no podrás dejar de admirar la belleza de la Ciudad de México con las vistas insuperables que se tienen del Castillo de Chapultepec y el Ángel de la Independencia.

Aquí destaca una gran variedad de cortes de carne, mariscos y ensaladas, pero sobresalen los platillos típicos mexicanos que enamoran el paladar de propios y extraños. Si quieres reservar, puedes hacerlo al teléfono: (52) (55) 228 1888.

Estancia en un Love Hotel

planes para el dia de las madres love hotel

Sí. Una visita rápida a hoteleskinky.com te hará desear con ansias estar en algún Love Hotel. Y es que el lugar no es exclusivo para tener sexo. Así como lo lees. Si vas con tu pareja, pueden aprovechar su estancia para conectar entre ustedes y relajarse. Recuerda que en la Guía de Love Hotels de la CDMX puedes encontrar alguna instalación que se adecue a lo que quieres vivir. Y en caso de que quieras festejar ese día con sexo desenfrenado también está bien, no te vamos a decir que no.

Las opciones son infinitas cuando se trata de dejarte consentir, así que no pierdas la oportunidad y ten un festejo diferente este año. Pero, sobre todo, ¡Hazte Kinky!

Tal vez te interesa leer: ¡Madres! La maternidad en boca de la Doctora Verótika.