Sylt, la isla nudista por excelencia en Alemania

27 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que en Alemania no existen los prejuicios en torno a la desnudez. En este sentido, se parecen mucho a los franceses, quienes destacan por tener parques nudistas que todos quisieran conocer. Pero para los teutones todo va mucho más allá del simple nudismo, pues para ellos es muy importante el culto al cuerpo, lo que los lleva a destacar en cualquier ámbito en el que compitan, de ser el caso.

En ese contexto es que existe la isla Sylt, un territorio que se ha vuelto el favorito para el nudismo en Alemania, porque siempre se fomenta el respeto a la corporalidad del otro, sobre todo cuando caminan desnudos a la orilla de la playa, pero también es un lugar lleno de lujos, desde los paisajes hasta los servicios.

isla sylt alemania kampen

Imagina recorrer 40 kilómetros de arena con la ropa más ligera que tengas e, incluso, ir quitándotela en el camino… ahora imagina que tu pareja va contigo, ¿se te antojó? Pues puedes hacerlo. La playa de Kampen, perteneciente a la isla Sylt es la más famosa para practicar el nudismo y disfrutar de la compañía de tu pareja sin prejuicio alguno. 

Sin embargo, si vas en un mood romántico, también existen actividades para ti. No es que forzosamente debas permanecer desnudo, sino que puedes disfrutar de innumerables cafés y restaurantes con vista al mar, así como de un tratamiento de spa y masajes para rendirle culto a tu propio cuerpo y relajarte; además, también puedes realizar un vuelo turístico que te ayude a conocer la isla completa.

isla sylt alemania boda

Y si el golf es lo tuyo, también tienes la opción de practicarlo. En una de esas te animas y aplicas alguna técnica del Golfito Kinky. ¿Lo ves? Este territorio tiene todo el lujo que necesitas para disfrutar de la compañía de la persona que amas y demostrarle que aceptas cada detalle de su cuerpo. Si te animas, puedes planear tu viaje y hacer una reservación directamente en su sitio web

Es una realidad que el nudismo va a la baja en Alemania, sin embargo, junto a Croacia y Francia, son uno de los países que más respeta a las personas que desean utilizar traje de Adán y Eva en espacios públicos, sin importar la complexión o estética de cada uno. ¿Te animarías a visitar esta playa?

¡Atrévete!

Y si te anima no tener ropa, tal vez te interesa leer: ¿Yoga al desnudo? Este instructor lo hace ver muy sexy.