La Ciudad del Vino está en Francia, ¡enamórate de ella!

24 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

A las orillas de Garona, en Francia, se erige una obra maestra de la arquitectura que parece una vid de uva. Su forma no es casual, ya que ahí se inauguró en 2016 una zona de esparcimiento donde los asistentes conocen el alma del vino en todas sus facetas y pueden estimular los cinco sentidos al conocer todo el proceso de elaboración de esta bebida.

Entre las exposiciones que puedes encontrar en el lugar, hay un recorrido virtual por los viñedos del mundo, a través de algunas pantallas gigantes donde proyectan videos al respecto. Pero hay una a la que seguro no podrás resistirte, porque los enólogos revelan sus secretos y cuentan todo sobre la metamorfosis del vino.

ciudad del vino

Y, si eres un fiel lector de Let’s Kinky, entonces sabes que aquí te invitamos a descubrir y potenciar cada uno de tus sentidos, por ejemplo, con algunas posiciones sexuales. Sin embargo, el vino se muestra amigable en esta misión y en la Ciudad del Vino te enseñan cómo es que los cinco sentidos están implicados en la degustación de esta bebida Kinky.

Como te puedes dar cuenta, este lugar es una especie de museo dedicado al vino. Por lo tanto, no importa si desconoces mucho sobre la bebida o si eres un experto, porque en todo momento vas a encontrar algo nuevo que te va a sorprender. De inicio, vas a conocer toda la historia de la bebida, desde las culturas antiguas que ya tenían conocimiento de sus beneficios, hasta llegar a toda la variedad que tenemos en la actualidad. 

{"video":"https://vimeo.com/161025171","width":"350","height":"250"}

El etnoturismo está en completo auge y quienes conocen la Ciudad del Vino aseguran que es como el Disneylandia de esta bebida. Por lo tanto, puede agregarse a nuestra lista de parques temáticos para parejas Kinky. Toda la información que necesitas para ir la encuentras en su sitio web.

¿Lo ves? Si en el pasado no te habías animado a visitar Francia a pesar de haberte hablado de la playa que te permite tener sexo en público, entonces aquí tienes otra opción mucho más tranquila y que te hará disfrutar de los placeres del vino en un templo dedicado específicamente a él.

¡Hazte Kinky!

Ahora Conoce la máquina dispensadora de vino más famosa de Las Vegas.