Este es el primer hotel en Valle de Bravo para parejas swinger

18 abril, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Valle de Bravo puede convertirse en el lugar favorito de las parejas swinger, sobre todo porque este 21 de abril se llevará a cabo la inauguración del primer hotel para quienes tienen mentalidad abierta y también buen gusto. Se trata del hotel Amantina, un lugar lleno de lujo y sin prejuicios que pronto puede convertirse en la capital del turismo liberal en México. 

Ahora puedes vivir las mejores experiencias swinger en un hotel exclusivo para ello. Cuando llegas al lago de Valle de Bravo, te espera una embarcación que te lleva directamente a Amantina. Ahí te ofrecen una copa de vino para que disfrutes el camino. Mientras haces tu registro en el hotel, te dan un trago de tu bebida favorita y ahí comienza la aventura, pues la habitación en la que te hospedes sobresale por ser confortable y lujosa

hotel swinger valle de bravo vista

La construcción del lugar es perfecta porque te sumerge en ese mundo del ver y no ser visto. Incluso, puedes asolearte sin ropa sin que alguien te juzgue por eso; así que puedes darte un toque Kinky con algún accesorio para decorar tu cuerpo desnudo y atraer más miradas, si es lo que deseas.

Además, el hotel Amantina cuenta con una extensa área de juegos y un jacuzzi para 20 personas que se presta perfecto para tener sexo entre burbujas. Y por el frío no tendrás que preocuparte porque, si bien el bosque puede darte la sensación de frescura, los espacios interiores, chimeneas y calefactores resuelven cualquier problema que puedas tener con el clima.

hotel swinger valle de bravo habitacion

Se trata de un hotel exclusivo, pues cuenta con pocas habitaciones, pero si te hospedas en él, tienes derecho a bebidas y alimentación las 24 horas, todo incluido en el precio del hospedaje. Además, puedes contratar un servicio de esquí y parapente si es que tú y tu pareja se consideran muy aventureros.

Aunque las habitaciones sean limitadas, en algunas ocasiones especiales el hotel organizará fiestas de doce horas en las que abrirá sus puertas a todas las parejas que quieran asistir a conocer este lugar. 

Lo interesante es que, con la apertura de este hotel se demuestra que la diversidad sexual cada vez está siendo más aceptada y que, en especial, la cultura swinger se está afianzando en territorio mexicano. Por eso, si quieres más información del hotel, visita su sitio web, ¿te animas a intentarlo?

¡Hazte Kinky!

Y si no alcanzas hospedaje, intenta en este Top 3 de habitaciones con ambiente swinger.